BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Hercules-B- 2 Pinoso C.F.- 1


 El Hércules-B C.F. con dos goles en cuatro jugadas se  
    
 llevó los tres puntos.



 Un tempranero gol del Hércules-B C.F. obligó al Pinoso C.F. a tomar la iniciativa en el juego durante todo el encuentro, en el que una decisión del colegiado le privó de empatar en el minuto 47 con un gol que no subió al marcador por un inexistente fuera de juego. Otro gol fue anulado por un dudoso fuera de juego en el minuto 3 de la reanudación del encuentro y el gol del Hércules -B C.F. en el minuto 59 dificultó todavía más la reacción del conjunto pinosero.

Alineaciones y cambios:

Hércules-B C.F.: Sergio, Marc (min. 90 Keita), Jordi, Carbonell, Andrey, Guille, Carlos, Sylla (min. 45 Clausi), Domínguez (min. 75 Javo), Brian y Eldin.

Hercules C.F.-B


Pinoso C.F.:  Raúl Poveda, Abel (min. 12 Nacho), Amorós (min. 72 Johnny), Andrés, Javi, Verdú, Jota, José David, José María (min. 63 Tony), Santi Penalva (min. 63 Ramón Fenoll) e Isaías.

Pinoso C.F.


Árbitro:  Roberto de Pintos Francés, ayudado en las bandas por los Sres. Jaime Navarrete Martínez y Francisco Miras López.

Trio arbitral con capitanes


 Por el Pinoso C.F. amonestó con tarjeta amarilla a Javi, Verdú, José David, José María, Isaías y Ramón Fenoll.
Por el conjunto herculano amonestó igualmente con tarjeta amarilla a Jordi, Guille y Javo.

Goles:   1-0 min. 2 Dominique; 2-0 min. 59 Javo y 2-1 min. 86 Nacho


Estadio: Municipal “Divina Pastora”, con unos  100 espectadores.

Municipal  Divina Pastora


 El encuentro comenzó muy mal para el Pinoso C.F. pues en el minuto 2 una internada de Carlos por la banda izquierda propicia un pase en profundidad hacia Jordi que realiza un pase horizontal entre la defensa visitante, aprovechando Dominique para marcar el 1-0.

video
Gol 1-0  Dominique


  Este gol cambió los planes del Pinoso C.F. ya que tuvo que forzar el juego ofensivo, presionando al Hércules –B C.F. en su terreno. En el min. 26, un pase de José María entre la línea defensiva del Hércules, lo recibe Nacho quien lanza raso y el guardameta Sergio desvía a córner con el pie. Dos minutos después, Nacho intenta marcharse entre dos defensas y es derribado cuando se disponía a internarse en el área local y el colegiado no indica nada. Un minuto después se produce otra gran ocasión para el Pinoso C.F. en sendos disparos de Nacho e Isaías.



 La jugada polémica del partido llegó en el minuto 47, a punto de concluir la primera mitad, cuando en un lanzamiento de falta un defensor del Hércules-B despeja de cabeza y el balón le cae a Santi Panalva quien marca de cabeza y el colegiado anula el gol a instancias del línea por fuera de juego, del todo inexistente.

video
Primer gol anulado al Pinoso


 En la segunda mitad, el Pinoso C.F. continuó en busca del empate y de nuevo, en otra jugada en el min. 48 se produce un pase que es aprovechado por Nacho, pero queda la jugada invalidada por un muy dudoso fuera de juego.

video
Segundo gol anulado al Pinoso


 Cuando parecía que el Pinoso C.F. podía conseguir el empate, una internada de Javo, tras colarse entra la defensa, lanza un potente tiro raso que se cuela en la portería de Raúl Poveda, haciendo inútil la estirada de éste y estableciendo el 2-0 en el minuto 59.

video
Gol 2-0  Javo


 El Pinoso C.F. no se resignaba con este resultado y siguió en busca de la igualada. En el min. 67, Nacho recibe un balón al borde del área, controla y pasa sobre Ramón Fenoll, que lanza a puerta y corta un defensa la trayectoria del balón. En el min. 77, el Hércules-B se aprovecha de la situación y crea una jugada que culmina con un tiro al larguero.

 En el min. 79, otra buena intervención de Raúl Poveda evitó el 3-0. En el min. 86, el Pinoso CF consigue el 2-1 en un lanzamiento de falta a cargo de Andrés que, tras dar el balón en el poste, le cae a Nacho  y marca.

video
Gol 2-1  Nacho


En el minuto 92  ya en tiempo de descuento, el colegiado le anuló un gol al Hércules-B por un fuera de juego.

video
Gol anulado al Hércules



Como resumen, podemos decir que fue una inmerecida derrota del Pinoso que debió tener mejor recompensa por el esfuerzo realizado.  Ni siquiera el Hércules-B  ha dado sensación de superioridad ante nuestro conjunto en lo que llevamos de liga.



 Mencionamos asimismo, la falta de delicadeza de los responsables del estadio al apagar las luces del terreno de juego nada más acabar el encuentro mientras que el público abandonaba el mismo, teniendo que salir prácticamente a oscuras. Nos sorprende que los árbitros sean tan meticulosos con la iluminación del terreno de juego y no reseñen en la tarde de ayer  la deficiencia de luz.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.