BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 10 de noviembre de 2012

Pinoso C.F., 3 - C.D. Almoradí, 4


Una decisión arbitral impidió al Pinoso C.F. poder conseguir la victoria

 Un clarísimo penalti no pitado por el colegiado al Pinoso C.F. cuando vencía por 2-1 dio paso dos minutos después al 2-2. Aunque lo intentó a posteriori, dos sendos fallos defensivos fueron suficientes para que el C.D. Almoradí se llevara el partido.

Alineaciones y cambios:

 Pinoso C.F. : Raúl Poveda, Jota, Amorós, Rubén (min. 83 Buitre), Isaías (min. 73 Panchi), Santi Penalva (min. 83 Abel), Andrés, Ramón Fenoll (min. 73 Johnny), Verdú y Nacho.

Pinoso C.F.


C.D. Almoradí:  Dani, Sergio, Pablo, Fran, Benja, Fede, Pastor (min. 66 Óscar), Pedro (min. 85 Diego), Eric (min. 91 Berni), Kike (min. 80 David) y Malbo.


C.D. Almoradí

Arbitro: Alejandro Gomis Marquez, ayudado en las bandas por Manuel Morales Lorente y Gaspar Lloret Soriano, de la delegación de Benidorm.


Árbitros con los capitanes

 Mostró tarjetas amarillas a Jota, Rubén y Ramón Fenoll por el Pinoso C.F. y a Pablo y Fran por el C.D. Almoradí. Expulsó al técnico local Miguel Ángel Meneses.

Goles: 1-0 min.27 Andrés; 1-1 min 37 Malbo; 2-1 min 44 Andrés; 2-2 min.60 Malbo; 2-3 min. 65 Eric; 2-4 min. 85 Eric y 3-4 min. 88 Nacho.

Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira,  250 espectadores.

 El Pinoso C.F., con tres importantes ausencias en sus filas, salió decidido a buscar la victoria desde el comienzo del partido. Fruto de esta presión, en el min. 13 una internada de Ramón Fenoll en el área culmina con un pase a Nacho, el cual no llega por muy poco y para el guardameta visitante.

 En el min. 23 jugada para la polémica en un saque de esquina que remata Nacho de cabeza y el portero parece que detiene  el balón cuando ya había traspasado la línea de gol. 

En el min. 27 lanzamiento de falta directa a cargo de Andrés y el guardameta mal colocado se “come el balón” y supone el 1-0.


video
1-0 Andres

 En el min. 37 el C.D. Almoradí aprovecha una pérdida de balón del Pinoso C.F. para lanzar un pase sobre Malbo que realiza un perfecto control del esférico y, después de salvar la entrada de Amorós y evitar la salida de Raúl Poveda, realiza el pase de la muerte sobre Erick que marca a placer, estableciendo el 1-1.


video
1-1 Erick


 Nada más sacar de centro éste gol, otro error defensivo propicia una gran ocasión para el equipo visitante con un lanzamiento elevado por encima de Raúl Poveda, que sale fuera por muy poco.

 En el min. 44 pase largo del guardameta local le llega a  Santi Penalva que peina el balón sobre Ramón Fenoll quien mete en profundidad en el área visitante sobre Nacho y este  tras internarse en el área realiza un pase hacia atrás,  Tony remata mal, pero aprovecha Andrés para establecer el 2-1.


video
2-1 Andres

  En el min. 55 de la reanudación del encuentro, un pase largo de la defensa visitante no es atajado por la defensa local, lo que propicia que un delantero del CD Almoradí lance un potente disparo al que Raúl Poveda contestó con una estupenda parada. En el min. 57 se produce una internada de Nacho hasta la línea de fondo, su centro a Tony es atajado por el meta Dani.


 En el min. 58 se produce la jugada crucial que pudo determinar el 3-1 si el colegiado hubiese pitado un claro penalti sobre Nacho que es empujado en el área por Fede.


video
Jugada del penalti a Nacho


  En el min. 60 el CD Almoradí sí aprovechó su ocasión para establecer el 2-2 en una muy bien hilvanada jugada que acabó con un espléndido remate de Malbo. 


video
2-2 Malbo


En el min. 65 el CD Almoradí supera en una contra a la defensa del Pinoso CF y con un pase sobre Erick establece el 2-3 con un potente disparo.


video
2-3 Erick


 El Pinoso CF pudo establecer en el min. 80 el empate merced a un centro de Isaías sobre Johnny y éste, tras controlar bien, pasa a Nacho en horizontal que recorta al defensa y su lanzamiento lo detiene el guardameta Dani en dos tiempos.

 En el min.83 el CD Almoradí pudo conseguir el 2-4 merced a un balón perdido por la defensa local que aprovecha Eric para lanzar fuera inexplicablemente cuando Raúl Poveda ya había sido desbordado. 

El Almoradí consigue  el 2-4 en el min. 85 cuando en un saque de esquina del Pinoso, rechaza la defensa visitante y Erick se zafa del único defensor del equipo local, se adentra en el área y bate a Raúl Poveda.
video
2-4 Eick


 En el min. 88 el Pinoso CF acorta distancias gracias a un fallo defensivo del equipo visitante que aprovecha para establecer el 3-4 definitivo a pase de Verdú después de internarse por la banda y, tras rematar de cabeza Johhny, Dani no logra atrapar el balón y Nacho atento a la jugada marca.
video
3-4 Andres


Gran esfuerzo del Pinoso que intento lograr el empate lanzándose claramente al ataque, pero en los últimos seis minutos no encontró el camino del gol.

El Pinoso C.F. se sintió perjudicado claramente por el colegiado por el penalti no pitado y manifiesta su malestar por las decisiones arbitrales que ha sufrido en estos últimos encuentros disputados, principalmente ante el Santa Pola y Hércules, privándoles de puntos muy importantes para su clasificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.