BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 24 de noviembre de 2012

Pinoso C.F., 0 - C.D. Contestano, 0


El Pinoso C.F. logro meritos suficientes para haber conseguido una clara victoria  frente  al C.D. Contestano.

Tras un flojo primer tiempo, el equipo que dirige José Manuel Más se volcó con decisión en la segunda mitad, creando muchas jugadas en ataque que no se transformaron en gol por las buenas intervenciones del  portero Jose y la mala suerte en los remates del conjunto pinosero.

Alineaciones y cambios:

Pinoso C.F.:  Paco, Amorós, Jota, José David (m.60 Ramón Fenoll), Javi, José María, Isaías, Andrés (m.55 Abel),Nacho, Verdú (m. 60 Panchi) y Tony.

Pinoso C.F.


C.D. Contestano: Jose, Tete, Palaci, Israel, Miguel, Javi, Santi (m.86 Erick), Octavio (m.61 Juanmi ), José, Alejandro (m.67 Mateo) y Moiña (m.50 Julián ).

C.D. Contestano


Arbitros:  Sr. Roberto Montero Torres  ayudado por los líneas Bernardo Crespo Calero y Gonzalo Pérez Navarro  de la delegación de Alicante.  Mostró solo una tarjeta amarilla a Amorós por el Pinoso C.F. y amonestó al entrenador  Javier Montava por realizar observaciones al colegiado.

Árbitros y capitanes


Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira. 200 espectadores.


El partido fue muy disputado y con nobleza por parte de los dos equipos, que facilitaron la buena labor del colegiado.

De la primera parte solo destacamos dos ocasiones para el Pinoso que culminaban Tony y Nacho sin suerte en el remate final y una para el Contestano en un lanzamiento de vaselina sobre  la  meta Paco pero el balón sale ligeramente alto.


video
Oportunidad para el Pinoso.

video
Ocasión para el contestano


En la segunda parte se vio la mejor cara del Pinoso con un despliegue ofensivo que obligó al Contestano a resguardarse en defensa y contando  con estupendas intervenciones del portero Jose, que evitó goles cantados.


video
Lanzamiento de Verdú que despeja Jose


                                                                video
                                                                      Remate de cabeza de Javi que sale alto


video
Ocasión para Nacho
Remate de cabeza de Nacho que detiene el portero


video
Tiro de Ramón al poste

video
Saque de esquina que remata Amorós

video
Lanzamiento de Abel 


El Pinoso C.F. generó diez jugadas claras para haber podido conseguir algún gol, destacando varios remates de cabeza a bocajarro, un remate de Ramón Fenoll al poste y un potente lanzamiento de Abel que se le escaba alto. 



video
Ocasión de gol del Contestano que salva Jota.


El C.D.Contestano también dispuso de dos ocasiones, pero una de ellas muy clara en la que Jota saca el balón casi en la raya de gol cuando parecía que se colaba en la portería de Paco.

Lo más justo, hubiera sido la victoria del Pinoso C.F. por su juego y las claras oportunidades de gol  que por mala suerte no entraron en la portería visitante.

El Pinoso C.F. hizo todo lo posible para conseguir la victoria  y realizo un gran esfuerzo frente a un potente  equipo que demostró muy buenas maneras  justificando su buena posición en la tabla clasificatoria.


Por problemas de conexión, no hemos podido subir los vídeos del encuentro. Intentaremos pasarlos  en las próximas horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.