BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 27 de octubre de 2012

Pinoso C.F., 1 - U.D. Altea, 1


El Pinoso CF no consiguió salvar una victoria que parecía segura

  El gol conseguido por Verdú a los 14 minutos del encuentro no fue suficiente ante un U.D. Altea que, en la segunda parte, aprovechó una de las pocas ocasiones de que dispuso en el partido para llevarse un valioso punto.

Alineaciones y cambios:
Pinoso C.F.: Raúl Poveda, Nacho (min. 86 Panchi), Javi, Andrés (min. 88 Johnny), Jota, José María, Amorós, Verdú (min. 73 Ramón Fenoll), José David, Isaías (min. 76 Abel) y Santi Penalva.

Pinoso C.F.

U.D. Altea:  Josi, Miramar, Rubén, Amat, Borja, De la Vega, Adrián (min. 83 Jonay), Juanjo (min. 38 Terenci), David (min. 63 Sergio), Emilio (min. 88 Nacho)  y Barranquí.

U.D. Altea


Árbitro:   Agustín Soler Martínez, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Barceló Gómez y Óscar Ródenas Roselló.
 Por el Pinoso C.F. amonestó con tarjeta amarilla a Amorós y Jota. Por el conjunto del U.D. Altea expulsó al jugador Adrián en el min 89 tras su sustitución por encontrarse en el banquillo y dirigirse al árbitro tras una jugada polémica. Con tarjeta amarilla amonestó a De la Vega y Barranquí.

Trio arbitral y capitanes


Goles:  1-0  min. 14 Verdú ;  1-1 min. 66 Barranquí.

Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira, con unos 200 espectadores.

Instantánea de la disputa de un balón


  En la primera mitad, El Pinoso C.F. dispuso de varias ocasiones de gol, destacando la primera de ellas en el min. 10 con un lanzamiento desde fuera de área a cargo de Santi Penalva que sale fuera rozando el poste derecho de la portería del Altea. En el min. 14, Isaías hace una pared con José María que le devuelve el balón . Centra sobre Nacho, quien tira cruzado y toca el balón en un defensa, llegándole el balón a  Verdú que, a placer, aprovecha para marcar, estableciendo el 1-0.


video
1-0  Verdú


 En el minuto 33 Isaías desde fuera del área lanza un potente disparo que, tras tocar en un defensa, sale por poco muy ajustado al palo derecho de Josi.

Intervención del guardameta Josi


 En el min. 35 una caída de Verdu en el área y otra caída de Nacho en el min. 37 son protestadas por los jugadores del Pinoso CF.

Caida de Verdú en el área

Caida de Nacho en el área

 La última ocasión para el Pinoso CF en esta primera parte la tuvo en el min. 44 con otro lanzamiento desde fuera del área por José María, a centro de José David, que sale alto.

 En la segunda mitad, el U.D. Altea salió a jugar su baza lanzándose al ataque desde el comienzo. Una de las pocas jugadas de peligro la consiguió en el min. 54 con un tiro que sale alto pero ajustado al larguero de la portería  de Raúl Poveda. En el min. 60, José María lo intenta de nuevo con un potente chut que sale alto.

El Pinoso CF insistía en buscar el segundo gol

 En el min. 66, el U.D. Altea aprovecha una ocasión sin aparente peligro, en la que un rechace de la defensa le llega a un jugador, quien desde el lateral de área centra y un fallo en el despeje es aprovechado por Barranquí  para lograr el definitivo 1-1.



video
1-1 Barranquí


 A partir de aquí, el U.D. Altea da como bueno este resultado y corta la creación de juego al Pinoso CF, que no consigue acertar en la culminación de sus numerosas llegadas al área del conjunto visitante. Sólo un lanzamiento en el min. 76 de Amorós tras una larga jugada llegó con peligro al salir fuera por poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.