BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 20 de octubre de 2012

Pinoso C.F., 1 - Alicante C.F., 0


Victoria del Pinoso en el tiempo de descuento


En un encuentro no muy brillante, el Pinoso C.F. tuvo la fortuna de marcar el gol del triunfo cuando ya se esperaba el empate.

Alineaciones y cambios:

 Pinoso C.F. : Raúl Poveda, Johnny (m.66 Toni), Nacho (m.92 Rubén), Jota, Javi, José María, Verdú, Panchi(m.74 Ramón Fenoll), José David, Isaías y Andrés (m.82 Buitre)


Pinoso C.F.


Alicante C.F.:  Alberto, Raúl (m.56 Diego), Borja Guardiola, Costa, Iván, Francés, Agulló. Guillermo, Quesada (m.76 Tomas), Alex (m.61 Alemán) y Carlos (m.71 Alexis)


Alicante C.F.


Arbitro: Sr. Albero Romero Sánchez, asistido por los Srs. Jorge Luis Montoro y Daniel Romero, de la delegación de Benidorm.

Mostró tarjetas amarillas a Jota, Panchi y José María por el Pinoso C.F. y a Borja Guardiola, Alemán, Francés y Diego por el Alicante C.F.


Trio arbitral y capitanes


Goles: 1-0 m.92 Nacho

Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira,  200 espectadores.

Importante triunfo del Pinoso C.F. en un partido que no resulto muy atractivo para el espectador y con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, tal vez debido a que el terreno de juego estaba algo blando a raíz de la lluvia caída en la noche anterior. De la primera parte podemos destacar solamente cuatro ocasiones para el Pinoso y ninguna  para el Alicante, que solo se dedicó a despejar balones de su área.


Intento de remate de Johnny

 En el minuto 4 un lanzamiento de Panchi desde dentro del área se marcha fuera por muy poco. En el minuto 9 un lanzamiento cruzado de Johnny desde la parte derecha, se pasea por delante de la línea de gol sin que nadie llegue al remate. En el m.21 llegó la ocasión mas clara en un saque de banda a cargo de José María al área y Francés  toca de cabeza hacia atrás y el balón le llega a Nacho, quien de cabeza remata al larguero y posteriormente detiene el portero. 


Balón al larguero al remate de Nacho

Intento de remate de Johnny


En el minuto 32 José David realiza un buen lanzamiento que se marcha fuera junto a la base del poste izquierdo por muy poco.


Chut de José David que sale por poco



Intervención del guardameta Alberto


En la segunda parte el Pinoso salió decidido en busca de la victoria, pero se encontró con una mejor actitud por parte del Alicante que jugó mejor y se lanzó con más decisión al ataque. Aunque el encuentro no mejoró en calidad si que despertó el afán de ambos conjuntos por lograr la victoria.

En el minuto 54  un tiro de Nacho similar al de José David sale en esta ocasión rozando la base del poste derecho. En el minuto 63 Verdú  realiza un lanzamiento desde fuera del área que se le escapa fuera rozando el larguero. La única ocasión clara para el Alicante fue en el minuto 75, en la que a disparo de un delantero, en la que Raúl Poveda tuvo que estirarse para mandar el balón fuera evitando el gol. Todo parecía concluir con el empate y llego el agónico gol para el Pinoso en el minuto 92 cuando en un saque de falta de José María desde medio campo, José David  cabecea hacia atrás desde la frontal del área y un defensa toca de cabeza, cayéndole el balón a Nacho que en el intento de controlar toca y el balón se introduce en la portería, estableciendo el resultado final de  1-0

video
Gol de Nacho  1-0




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.