BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

viernes, 5 de agosto de 2011

Pinoso CF 1 - R.Murcia Imperial 0

 Real Murcia Imperial C.F.

 Pinoso C.F.

Entrega al R. Murcia del banderín conmemorativo del encuentro

    Trio arbitral y capitanes


En el dia de hoy, nuestro Club arrancó su pretemporada enfrentándose en partido amistoso contra el Real Murcia B, en el Estadio Municipal "Perfecto Rico Mira", a las 19:00 h, y con entrada gratuita para todos los aficionados, registrándose  una entrada cercana a las 250 personas.


Alineaciones:
Pinoso C.F.: Raul Poveda, Kiko, Manolo, Jose David, Manchego, Mario Delgado, Johhny, Ramon Fenoll, Steven, Santi Penalva y Amorós.
 Entrenador: Francis García

R.Murcia Imperial: Simón,Abenza, Migue,Del Cueto,Nandi,Eddy,Alvaro Cano, Felix, Lionel, Samuel y Luis Carlos.
 Entrenador: Sam Droni

Arbitro: Sr. Alejandro Garcia Guerrero, con los líneas, Jose Fco. Piñero Bernal y Alejandro Sanchez Grisalvo, del Colegio Local Eldense.


Goles: 1-0, min 37 Johhny

 Primer tiempo sin demasiadas llegadas a portería por ambos conjuntos, de las cuales podemos destacar una internada de Ramón Fenoll en el minuto 15, quien,tras marcharse de cuatro jugadores del R.Murcia, lanza raso pero sin mucha fuerza, deteniendo el cancerbero murciano.
 En el minuto 37, Santi Penalva realiza un pase entre líneas a  Johhny, el cual, tras controlar, pica el esférico por encima de Simón, consiguiendo el 1-0 a favor del Pinoso C.F.


 En la segunda parte,el Real Murcia alineó a 10 nuevos jugadores de su plantilla: Luis (p.s.),Iván Zaragoza,Cadi, Shun, Enrique,Mani,Pelli, Roberto, David y Vardán. Sólo el jugador Lionel repitió en la alineación.
 Por su parte, el Pinoso C.F., alineó a Paco (p.s.),Raúl Rico, Isaias,Raul Belda, Rubén Rico, Jose María y Alberto,siendo estos los cambios efectuados en el descanso.


 En el minuto 49, un pase de Luis Carlos sobre Lionel, quien después de controlar, su disparo sale alto en la portería de Paco. En el minuto 59, una entrada al área del jugador del Real Murcia, Enrique, fue cortada en falta por un defensa local, marcando el línea posible penalty, no siendo pitado por el colegiado, quien dejó continuar la jugada. El resto de la segunda mitad, fué una sucesión de jugadas en ambas áreas, sin mayor peligro para ambos conjuntos.
 Un primer partido del que el entrenador local, Francis García,sacará sus conclusiones de cara a los próximos encuentros de pretemporada, y en especial al que jugará nuestro equipo el próximo lunes 8 de Agosto contra el Elche C.F., de Segunda División.

video
                                            Francis opinando sobre el  encuentro
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.