BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

martes, 9 de agosto de 2011

Pinoso CF, 0 - Kelme CF, 1



Interesante encuentro el disputado  entre nuestro Pinoso C.F. y el Kelme CF Juvenil, que militará la proxima temporada en la División de Honor de esta categoría nacional, en el Estadio Municipal Perfecto Rico Mira, con la asistencia de unos 150 aficionados.


                                                                      Pinoso C.F.

Alineaciones; Pinoso C.F.; Raúl, Rubén, Raúl Rico, Marcos, Kiko, Raúl Belda, Isaías, Manchego, Mario Delgado, José María, Alberto López.  En la segunda parte jugaron; Paco Amorós, José David, Manolo, Santi Penalva, Ramón, Steven, Johnny, Panchi, Iván y Alberto.
                                                   Kelme C.F. Juvenil
Kelme C.F. Juvenil (División de honor) Dudu, Coke, Costa, Franete, Becerra, René, Emilio, Paul, Charly, Coco, Chicha, Manresa, Monti, Bustos, Piña, Aitor, Sanchis, Rafa, Pedro Juan, Jorge, Álvaro, Raúl Marín, Fabián, Tono, José María, Vicente y Javi.

                        
                                                                       Trio arbitral
Arbitro; Francisco Javier Avendaño. Lineas; Cristobal Piñero y el Pinosero Javier Amoros.  Delegación de Elda

El Pinoso C.F. no pudo con el conjunto del Kelme recién ascendido a división de honor. Los ilicitanos demostraron muy pronto sus credenciales de juventud y calidad sorprendiendo a la defensa del Pinoso en los primeros minutos con varias llegadas de mucho peligro. El Pinoso creaba una jugada de gol en un centro desde la banda que Alberto López remata de cabeza y el balón sale fuera por poco.
                                                      Banquillo del Pinoso C.F.
 A los dos minutos de la segunda mitad llegaría el 0-1  a cargo de Charly que elevando el balón sobre el portero Paco controla y marca a placer. En el minuto 16 Ramón Fenoll conecta un potente chut que desvía el guardameta del Kelme a córner en una excelente intervención.
video
                                             Una de las jugadas de ataque del Pinoso

 Dos minutos después Raúl Belda lanza un libre directo que se estrella en el larguero y su posterior rechace lo remataria Manchego saliendo el balón fuera por muy poco.
                                                          Banquillo del Kelme C.F.
La última acción interesante del encuentro se producía en el minuto 36 en una acción curiosa  al despejar Panchi un balón y golpearle en su propio brazo señalando el colegiado penalti, el lanzamiento de la pena máxima lo desviaba con acierto Paco evitando lo que podía suponer el segundo gol.
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.