BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Pinoso C.F.,0 - C.D. Alcoyano-B, 0


Justo reparto de puntos en un encuentro de mucha estrategia

Dos tiempos diferentes en el partido. En la primera parte, superioridad en el control de juego del C.D. Alcoyano-B, mientras que en la segunda mitad, el Pinoso C.F. reaccionó y se lanzó al ataque, pero sin encontrar el camino del gol.

Alineaciones y cambios:
Pinoso C.F.: Raúl Poveda, Tony (min. 71 Johnny), Ramón Fenoll, Verdú, Abel, Amorós, Jota, Andrés (min. 78 José María), Javi, José David (min. 65 Pedro) y Santi Penalva (min. 57 Isaías).

Pinoso C.F.


C.D. Alcoyano-B: Buba, Popi (min. 45 Chocarro), Trenzano, Raúl, Edu, Antolí (min. 50 Rafa Flores), Lolo, Rafa Hernández, Diego, Gabri (min. 71 Sergio) y Kiti (min. 45 Pablo Carbonell).

 C.D. Alcoyano-B


Árbitro:  Sr. Rubén Cámara Tovar, ayudado en las bandas por los Sres. Carrillo García  y Pardo Calvo, de la Delegación de Elche.
 Por el Pinoso C.F. amonestó con tarjeta amarilla a Jota, Andrés, José David e Isaías. Por el conjunto alcoyano, amonestó igualmente con tarjeta amarilla a Buba, Lolo y Rafa Hernández.

                                      
                                       Trio arbitral y capitanes

Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira, con unos 200 espectadores. Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Hernández Navarro, padre de un jugador del Pinoso Fútbol Base, que falleció el pasado martes.


                     
                 Once inicial del Pinoso C.F. guardando el minuto de silencio

 En la primera parte, el Pinoso C.F. no consiguió romper la defensa del C.D. Alcoyano-B, quien controló muy bien el medio campo, sin dejar opción al equipo local a crear el juego que iba persiguiendo. Aun con la dificultad, dispuso de varias jugadas de peligro para intentar el gol. En el min. 6 un remate de cabeza de Santi Penalva pasa rozando el larguero del C.D. Alcoyano-B. 


Remate de cabeza de Santi Penalva

video
Remate de Santi Penalva

En el min. 14, también dispuso de una buena ocasión en un remate a saque de esquina que salió por muy poco. En el min. 24 el C.D. Alcoyano-B pide un penalty, al apreciar que en el lanzamiento de una falta, el balón da en el brazo de un jugador del Pinoso C.F. que estiman se encuentra dentro del área. Poco más podemos destacar de esta primera parte.

video
Lanzamiento de la falta





Ocasión para el C.D. Alcoyano-B sin llegar a rematar


 En la segunda mitad, el C.D. Alcoyano-B dispuso en el min 3 de una buena ocasión para adelantarse, en el lanzamiento de un libre directo, que Raúl Poveda desvía a córner en una acertada intervención. 


Intervención del guardameta Raúl Poveda

video
Intervención de Raul Poveda

En el min. 27 buen disparo de Abel a puerta que ataja Buba en una buena estirada. 



Un minuto después, en una salida en ataque del C.D. Alcoyano-B se produce un lanzamiento a bocajarro sobre la portería local que sale por muy poco.


 En el min. 30 el guardameta visitante es amonestado por tocar el balón fuera del área. 

En el min. 37, se produce la jugada más clara de gol del partido al rematar de cabeza Amorós un centro de José María y el balón sale fuera por muy poco.

video
Remate de Amorós


 En el min. 42, Abel lanza un pase largo desde su propio campo sobre Johnny y cuando éste se dispone a rematar, el árbitro pita un dudoso fuera de juego a instancias del juez de línea.


Clara ocasión para el Pinoso C.F.


 El Pinoso C.F. realizó un buen trabajo y esfuerzo en esta segunda mitad, buscando una victoria muy necesitada que al final no fue posible conseguir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.