BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Aspe U.D. 1 - Pinoso C.F. 1


Al Pinoso C.F. se le escaparon 2 puntos de un partido que claramente parecía tener ganado

 En la primera jornada del campeonato liguero, el Pinoso C.F. encarrilaba muy bien un partido que dominó claramente en la primera parte pero no tuvo la suerte de conseguir más goles y, en la segunda mitad, cuando más seguro tenía el encuentro a su favor, desaprovechó un penalti cometido a Tony que Abel no acertó a transformar. Tres minutos después, el Aspe U.D. si supo materializar el empate con un penalti señalado por el colegiado a su favor.

Aspe U.D.: Tony, Pacolo,Box, Joel,David, Luismi( min 89 Rubén),César(min 56 Joan), Raúl, Carlos(min 92 Bere), Quini y Samuel.

Aspe U.D.


Pinoso C.F.: Raúl Poveda, Amorós, Javi, Abel, José David(min 72 Mario Delgado), Isaías, Santi Penalva, Verdú, José María(min 66 Panchi), Nacho( min 75 Tony) y Andrés( min 81 Manchego).

Pinoso C.F.

Árbitro: Javier García García, ayudado en las bandas por los Sres.Joan Abellán Escoto y Carlos de Fuentes Santos. En la primera parte mostró tarjeta amarilla a los jugadores Luismi y Raúl del Aspe U.D. En la segunda mitad amonestó con amarilla a Samuel y Joan, y expulsó por doble amarilla a Raúl.
 Por el Pinoso C.F. amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores Abel, José María, Raúl Poveda y Panchi.

Trio arbitral y capitanes


Goles:  0-1 min. 38  Verdú; 1-1 min 89 David  de penalti.

Estadio: Municipal “Las Fuentes”, con unos 250 espectadores.



 Una primera parte bien controlada por el Pinoso C.F. que logró evitar las llegadas del Aspe U.D. y consiguió bastantes llegadas a la portería local,  algunas de ellas de bastante peligro. Cabe destacar el buen juego desarrollado por Nacho y Verdú. Fruto de esta constante presión, en el minuto 38 un extraordinario pase de José María desde la banda derecha es rematado al fondo de la red local por Verdú, estableciendo el 0-1.



video
0-1  Verdú


Instantánea tras la consecución del 0-1
                                  

 En el minuto 45, Tony realizó una espléndida parada a tiro de Nacho que salió a córner.
Por parte local, sólo hubo que destacar un buen remate en el minuto 40 de Samuel a puerta vacía, que lanza fuera por muy poco.

Jugada de ataque del Aspe U.D.

En  la segunda parte, el Pinoso C.F. también dispuso de varias ocasiones, como la del minuto 67 en la que Isaías lanza alto un remate en un saque de falta de Nacho. En el minuto 86, Tony es derribado en el área y se pita penalti. 
video
Penalti sobre Toni



video
El lanzamiento de Abel sale fuera


Tres minutos después se pita un dudoso penalti a favor del Aspe U.D. en un centro desde la izquierda del área en el que Panchi intenta despejar el balón al mismo tiempo que el jugador aspense remataba. 


video
Penalti cometido por el Pinoso


Lanza David y aunque Raúl Poveda llega a tocar el balón, marca estableciendo el 1-1.


video
Lanzamiento del penalti. 1-1 




 La última ocasión del encuentro fue para el Pinoso C.F. en la que Panchi en el minuto 92, dispone de un lanzamiento a puerta que detiene el guardameta Tony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.