BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Pinoso C.F., 1 - C.D. Campello, 3

El Pinoso C.F. pagó muy caro algunas imprecisiones defensivas que le costaron la derrota.

 A nuestro equipo no le salieron las cosas como esperaba al enfrentarse a un C.D. Campello que les sorprendió con un buen planteamiento del técnico José Antonio Campillo, muy sólido en defensa y con rápidos contraataques.


Alineaciones y cambios:

Pinoso C.F.: Raúl Poveda, Abel, Javi, José David, Amorós ( min. 84 Buitre), Santi Penalva ( min. 81 Manchego), José María (min. 69 Nacho), Verdú, Andrés, Ramón Fenoll y Tony.


Pinoso C.F.



C.D. Campello: Roberto, Tony Forner, Puche, Hugo (min. 66 Emilio), Arthur,Navarro, Garca (min. 78 Antonio),Lucho, Kirill, Félix Prieto (min. 71 Alan) y Jesús (min. 83 Yamil).


C.D. Campello



Árbitro:  Sr. Pérez Alcocer, ayudado en las bandas por los Sres. Grau Pérez y Sánchez Bailén, de la Delegación de Orihuela.
 Por el Pinoso C.F. amonestó con tarjeta amarilla a Abel, José David y José María. Por el conjunto campellense amonestó igualmente con tarjeta amarilla a los jugadores Hugo, Garca, Kirill y Yamil.


Trio arbitral y capitanes


Goles:  0-1 min. 43 Garca; 1-1 min. 52 Verdú; 1-2 min. 60 Garca y  1-3 min.  65 Kirill.

Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira, con unos 250 espectadores.

 Una primera parte sin llegadas a puerta con peligro por ambos conjuntos, a excepción del gol conseguido por Garca en el min. 43, a punto de acabar  la misma, a saque de falta, en la que el delantero se adelanta a Raúl Poveda y consigue batirlo junto a la base de su poste izquierdo.


0-1 Gol de Garca min. 43

video



 Destacables también la ocasión que tuvo Kirill en el min. 8 en la que estuvo a punto de marcar de tacón y la que tuvo Verdú en el min. 44, que salió fuera por muy poco. Al Pinoso C.F. le faltó la conexión entre el medio campo y la delantera, utilizando demasiados lanzamientos largos, mientras que el C.D. Campello siempre estuvo muy bien posicionado en el terreno de juego en todo momento.





 En la segunda mitad, el Pinoso C.F. salió mucho más motivado, lanzándose al ataque desde el comienzo. Fruto de esta presión, en el min. 52 Verdú aprovecha un pase de Ramón desde la izquierda y bate a Roberto, estableciendo el 1-1. 


video
1-1 Verdú


Todo parecía indicar que el equipo local podía remontar, pero en el min. 60 un lanzamiento largo desde medio campo es intentado despejar por dos defensas locales. En el choque de ambos, el balón queda muerto a los pies de Kirill y de pase preciso a Garca, éste logra batir de nuevo a Raúl Poveda, estableciendo el 1-2.


video
1-2  Garca


 Antes que el Pinoso C.F. pudiera reaccionar, en el min.65 Kirill recoge un pase en profundidad desde el centro del campo adelantándose a la defensa local, se interna completamente solo y bate a Raúl estableciendo el 1-3 definitivo.
video
1-3 Kirill


 Aunque el Pinoso C.F. siguió intentándolo, sólo hubo una buena ocasión protagonizada por Ramón Fenoll en el min. 73, que no logra marcar por muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.