BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 13 de abril de 2013

Pinoso C.F., 2 - Villajoyosa C.F., 1



A pesar de perder Raúl Poveda la imbatibilidad, el Pinoso C.F. logra su decimoprimer encuentro seguido sin perder.


 
 Al Pinoso C.F. le faltó la puntería en los momentos claves en un encuentro en el que mereció la victoria. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego dispuestos a lograr los tres puntos de los que estaban necesitados: el Pinoso C.F. para desmarcarse en la tercera posición de la tabla clasificatoria y el Villajoyosa C.F. para no descolgarse a los puestos de descenso. En primer tiempo ambos conjuntos intentaron hacerse con el medio campo, aunque el Pinoso C.F. tuvo alguna oportunidad más para marcar. En la segunda mitad ambos conjuntos apretaron para conseguir la victoria que al final recayó en el equipo local a base de tesón y esfuerzo.

Alineaciones y cambios:
Pinoso C.F.: Raúl Poveda, Jota, Javi, Amorós, Pedro, Isaías, Santi Penalva, Panchi,  Sergio Poveda (min. 89 Tony), Carlos Egido (min. 63 Nacho) y Ramón Fenoll.

Pinoso C.F.

Villajoyosa C.F. :  Vico, Isi (min. 89 Marcos), Fosco, Martín, Tony, José María (min. 48 Miguel), Dani (min. 81 Felipe), Ribera, Pau (min. 57 Johnny), Ubeda y Paco.

Villajoyosa C.F.

Árbitro:  Pablo Pérez Alcover, asistido por los Sres. Ricart Sanchez y Lopez Larrosa, del colegio oriolano.

 Por el Pinoso C.F. amonestó con tarjeta amarilla a Sergio Poveda, Pedro y Frank (portero suplente). Por el equipo vilero amonestó igualmente con tarjeta amarilla a los jugadores Isi, Martín y Johnny.

Trio arbitral y capitanes

Goles:   1-0 min. 77 Sergio Poveda; 1-1 min.80 Tony y 2-1 min.88 Panchi.

Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira, con unos 250 espectadores. Tarde soleada y temperatura ideal para el desarrollo del encuentro. Terreno de juego en impecables condiciones.

  En el min. 3 el Pinoso C.F. ya da aviso de sus intenciones al lanzar un potente chut Carlos Egido que sale un poco desviado a la izquierda de  Vico. En el min. 14 un tiro del Villajoyosa desde fuera del área sale cerca del poste izquierdo de Raúl Poveda y en el min. 30 una jugada de Ramón Fenoll acaba con un centro al área visitante y el remate cruzado sale fuera por poco.
 Esto es en resumen las únicas jugadas interesantes que se produjeron en el primer tiempo, en la que ambos conjuntos lucharon más por hacerse con el control del medio campo.

 En la segunda mitad cambió la actitud de ambos equipos, aunque el Pinoso C.F. se acercó más al área contraria. En el min. 55 se proiduce la primera oportunidad para el Pinoso C.F. a cargo de Sergio Poveda que realiza un lanzamiento que se le marcha un poco desviado. En el min. 64  una internada de Nacho por la derecha acaba con un disparo que ataja bien Vico.

Instantánea de Nacho peleando un balón al Villajoyosa C.F.

 Un minuto después, en la presión del equipo local se produce un lanzamiento desde lejos que sale desviado de la portería visitante. El Pinoso C.F. insiste en su presión y en una buena jugada de ataque que culmina con un chut a bocajarro, Martín saca bajo palos de cabeza lo que pudiera haber sido el primer gol local, que llegaría en el min. 67 en un certero cabezazo de Sergio Poveda a centro de Ramón Fenoll  al que Vico no pudo responder, estableciendo el 1-0.


video
Gol 1-0 Sergio Poveda


 Poco le duraría la alegría al equipo local ya que en el min. 80 llega el 1-1 en un saque de falta directa efectuado por Tony, el balón pasa por encima de la barrera y se le cuela a Raúl Poveda por el único hueco que le quedó junto al poste.


video
Gol 1-1 Tony

 El Pinoso C.F. se lanza  claramente al ataque encerrando al Villajoyosa C.F. en su parcela cuando ya daba por bueno el empate conseguido y fruto de esta presión local, en el min. 85 se produce un tiro potente de Amorós que sale casi rozando el poste y en min. 86 otro lanzamiento del Pinoso C.F. aumenta la posibilidad de la victoria, que llega en el min 88 cuando en otra acción de ataque Panchi, de un lanzamiento raso a puerta, establece el 2-1 definitivo que a la postre de dio la victoria al Pinoso C,.F.


video
Gol 2-1  Panchi

 La afición celebró con mucha alegría la victoria conseguida , con la que el Pinoso C.F. duerme hoy sábado a un solo punto del liderato del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.