BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

domingo, 7 de abril de 2013

C.D. Almoradí, 0 - Pinoso C. F., 1


 El Pinoso C.F. sigue con su buena racha de resultados, dando un golpe de poder ante el líder C.D. Almoradí en un partido que dominó de principio a fín.

  Partido trascendental para las aspiraciones del Pinoso C.F. de promocionar a Tercera División. Nuestro club demostró en el choque de hoy que sigue en un momento excelente de juego y, desde el pitido inicial, salió motivado para conseguir los tres puntos en liza, que le siguen permitiendo destacarse en el tercer puesto de la clasificación. La  actuación del colegiado del encuentro, que no pitó un claro penalti a  favor del Pinoso C.F. y le anuló un gol, junto a la mala fortuna de cara al gol de nuestro equipo y las buenas intervenciones del guardameta local en el primer tiempo, evitaron que el C.D. Almoradí se llevara una goleada en su feudo.

Alineaciones y cambios:

C.D. Almoradí  :  Carlos Moreno, David Martín, Pablo, Fran Ortiz, Angel, Fede, Benja, Pastor (min. 75 Sergio), Erik (min. 67 Alden), Malbo (min. 67 Berenguer) y Obele.

C.D. Almoradí 


Pinoso C.F.:  Raúl Poveda, Amorós, Javi, Jota, José David,Panchi, Santi Penalva, Isaías, José María (min. 88 Carlos Egido), Sergio Poveda (min. 90 Pedro)  y Ramón Fenoll (min. 82 Nacho).

Pinoso C.F.


Árbitro:  Sr. Adrián Calabuig Llobregat, auxiliado en las bandas por los Sres. Antonio Belda y Francisco Ignacio Ruiz, del colegio alcoyano.

Trio arbitral con los capitanes


 Por el Pinoso C.F. amonestó con tarjeta amarilla a  Isaías, Javi  y Amorós. Asimismo amonestó al técnico visitante Antonio Ortega por dirigirse a un jugador local. Por el conjunto del Almoradí C.F. amonestó igualmente con tarjeta amarilla a Alden y Erik.

Goles:   0- 1 min. 54 Santi Penalva

Estadio: Municipal “Nuevo Sadrián”, con unos 250 espectadores. Excelente estado para el desarrollo del encuentro y una estupenda mañana para los asistentes al mismo.



  Tras las primeras aproximaciones a la portería del C.D. Almoradí, la primera jugada de peligro llega en el min. 7 en un lanzamiento libre directo a cargo de José María que  sale fuera junto al poste derecho.

 En el min. 21, en un saque de banda que peina hacia atrás Sergio Poveda, Santi Penalva remata de cabeza y el guardameta despeja el balón que posteriormente daría en el larguero, y despejando la defensa local.

Despeje del portero del C.D.Almoradí  al remate de Penalva


 En el min. 25, después de una larga jugada del Pinoso C.F., Santi Penalva realiza un lanzamiento desde lejos que se le escapa por la parte derecha de la portería fuera por muy poco.

 En el min. 30 el Pinoso C.F. saca una falta y Panchi recibe junto al lateral del área. Cerca de la línea de fondo centra sobre Ramón Fenoll que en su intento de remate despeja Carlos y de nuevo Panchi se encarga de rematar encontrándose el guardameta el balón a bocajarro y evitando el tanto.

 En el min. 33, desde el centro del campo José María realiza un lanzamiento de falta buscando a Sergio Poveda, el cual toca de cabeza y en el salto entre Santi Penalva y un defensa, el balón le cae a Ramón al borde del área pequeña y su remate lo desvía Carlos en una excelente intervención.

 En el min. 34 de nuevo otro saque de esquina a cargo de José María crea peligro al tocar Javi de cabeza al segundo palo llegándole el balón a Sergio Poveda que intenta una chilena y de nuevo el balón se estrella en el cuerpo de Carlos que evita otro gol cantado.

 La única llegada del C.D. Almoradí se produce en el min. 36 en un lanzamiento raso de Pastor que Raúl Poveda detiene sin problemas.

El central del Pinoso C.F. Javi despejando en el salto con Obele.

 Finalizó la primera mitad teniendo el Pinoso C.F. al C.D. Almoradí  contra las cuerdas, mereciéndose un marcador a favor con mucha claridad.

  En la segunda mitad, el Pinoso C.F. siguió en su misma línea ya que a los 5 minutos del reinicio del encuentro vuelve a llegar con peligro al área local con un centro de Panchi desde el ángulo izquierdo del área local que Santi Penalva se lanza a rematar de cabeza son poder llegar por muy poco.

Aparte de dominar en el juego, el Pinoso C.F. realiza jugadas al primer toque y en una triangulación en el campo del Almoradí  en el min. 53 la jugada acaba con un remate de Panchi que desvía de nuevo Carlos y el posterior remate de Isaías lo despeja un defensa.

 Tanto llega el cántaro a la fuente que, en el min. 54, en un saque banda y en tres toques de balón, éste le llega a Jota y realiza un centro sobre Santi Penalva quien, entre dos defensas, remata cruzado de cabeza y el balón se cuela en la portería local, estableciendo el merecido 0-1 que con tanto ahínco buscaba el Pinoso C.F.

video
Gol 0-1 Santi Penalva

Instantánea del 0-1  



 La segunda llegada del Almoradí  sobre la portería de Raúl Poveda se produce en el min. 60 en un saque de esquina que remata de cabeza Obele cerca del borde al área pequeña y Raúl, bien colocado y atento, despeja en una acertada intervención.

 El penalti no pitado por el colegiado se produciría en el min. 65 en una jugada de ataque del Pinoso C.F. en la que en un centro de Ramón Fenoll al área, al intentar despejar el balón un defensa local, le golpea claramente en el brazo dentro del área sin que el colegiado indique nada al apreciar que fue involuntaria.

video
Jugada del penalti no señalado.


 En el min. 71 el colegiado anula injustamente un clarísimo gol del Pinoso C.F. realizado por Panchi, cuando en un centro largo cabecea ante la salida de Carlos y el balón entra a puerta.

video
Gol del Pinoso C.F. anulado

 Sigue el desacierto del colegiado cuando en el min. 80 le perdona una tarjeta roja al jugador Alden al derribar claramente a Ramón Fenoll en su internada siendo el último defensa. Sólo le mostró la cartulina amarilla.

 Prueba del claro dominio del Pinoso C.F., en el min. 83 realiza una larga jugada de ataque en la que primeramente Panchi intenta su internada regateando a un defensa y el rechace lo aprovecha Nacho quien, tras regatear a un defensa en el borde la frontal del área, lanza un estupendo chut que Carlos se ve obligado a desviar a córner.

A la conclusión del encuentro, tanto jugadores como seguidores y directivos del Pinoso C.F. se mostraron muy contentos con esta importa victoria, destacando que ha podido ser el mejor partido jugado por el Pinoso C.F. en lo que llevamos de temporada.

  El tropiezo del co-lider U.D. Horadada ante el C.D. Thader en el otro encuentro determinante de esta jornada, deja al Pinoso C.F. a tan solo 4 puntos de ambos, cuando sólo quedan seis jornadas por disputar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.