BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 20 de abril de 2013

C.D.Contestano-3 Pinoso C.F.-0


 El C.D. Contestano corta la excelente racha del Pinoso C.F. en un encuentro en el que le vino todo de cara.



 Un injusto penalti en el min. 12 de juego por una mano involuntaria del defensa Jota, supuso el 1-0 para el C.D. Contestano, desencajando a partir de este momento las ideas del Pinoso C.F. en un partido en el que no le salió nada en ataque, y que en esta ocasión, si fue vulnerable en defensa. Una derrota “muy a tener en cuenta” y que tiene que servir para rectificar los errores cometidos y volver a demostrar la calidad y solidez que atesora el Pinoso C.F.

Alineaciones y cambios:

C.D. Contestano: Carlos, Miguel, Isra ( min. 72 Santi), Tete, Erik, Fernando, Octavio (min. 80 Alejandro), Julián (min. 62 Verdú), Juanmi, Javi  y  Jose.

C.D. Contestano


Pinoso C.F.:  Raúl Poveda, Amorós (min. 72 Tony), Jota, Isaías, Javi, Andrés (min. 58 Verdú), Panchi (min. 80 Johnny), Nacho,Sergio Poveda, Santi Penalva ( min. 87 Carlos Egido) y Ramón Fenoll.


Pinoso C.F.


Árbitro:  Roberto Montero Torres, ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Sáez Vico y Álvaro González Galindo, del la Delegación de Alicante.

Arbitros y Capitanes


 Por el Pinoso C.F. amonestó con tarjeta amarilla a Raúl Poveda, Amorós, Jota, Santi Penalva, Sergio Poveda  y Tony.

Por el conjunto contestano amonestó igualmente con tarjeta amarilla a Erik, Javi, Jose, Tete, Octavio y Juanmi. Éste último fue expulsado en el min. 54 por doble amarilla.
Goles:   1-0 min. 12(pen.) Octavio; 2-0 min. 25 Juanmi; 3-0 min.78 Santi.

Estadio: Municipal La Morera, con unos 200 espectadores. Tarde soleada y con una buena temperatura para disputar el encuentro.

                                             Campo de fútbol La Morera



 El encuentro no comenzó mal para el Pinoso C.F. ya que a los 7 minutos se acerca al área del C.D. Contestano en un saque de banda a cargo de Amorós y Sergio Poveda en la clásica jugada cabecea hacia atrás y en esta ocasión el guardameta Carlos se adelanta al posible remate de Santi Penalva despejando de puños y alejando el balón hacia el centro del campo. En el min. 9 se produce un lanzamiento del C.D.Contestano al que responde Sergio Poveda con un desvío a córner.

 En el min. 12 se produce la jugada desgraciada para el Pinoso C.F. en la que el línea marca una mano involuntaria de Jota cuando le había ganado la posición al delantero, pero el rebote le da en el brazo y el árbitro, a instancias del auxiliar, indica la pena máxima, que lanzada por Octavio supuso el 1-0 a favor del equipo local.


video
Jugada del Penalti a favor del Contestano

video
Lanzamiento del penalti


 A raíz de este momento, el C.D. Contestano encuentra de forma fácil las entradas al área del Pinoso C.F. creando mucho peligro. En el min. 16, una internada en el área en jugada de tres contra tres, un centro en paralelo es rematado por un delantero rebotando el balón en Amorós y, el posterior rechace, lo remataría Octavio marchándose el balón alto.

 El conjunto contestano continuaba llegando con peligro y en min. 17, en el terreno del Pinoso C.F. ,roba un balón entre la defensa y un centro a la izquierda sobre Juanmi quen, tras controlar dentro del área, lanza cruzado y Raúl Poveda se ve obligado a desviar la trayectoria del balón, enviando a córner.

 Era casi el presagio del segundo gol local que llegaría en el min. 25 cuando en un lanzamiento largo desde el medio campo del C.D. Contestano, sorprende a la defensa del Pinoso C.F. y tras la salida de Raúl Poveda al borde del área, el delantero Juanmi, muy hábil, eleva el balón lo justo para superar a Raúl por alto en su salida y establecer el 2-0.


video
Jugada del 2-0

 El Pinoso C.F., sin demasiada claridad, disponía de algunos minutos de posesión del balón, pero sin apenas inquietar al equipo local con jugadas de peligro.

 Sólo en el min. 41 dispuso de una clara ocasión con un saque de banda lateral en la que la defensa local despeja y, tras controlar el rechace, se produce un toque de cabeza de Santi Penalva en el que el balón cae en el vértice del área pequeña entre Nacho y Amorós  y es Nacho el que logra anticiparse a la defensa lanzando con potencia pero el esférico se le escapa alto. 


La última jugada fue para el C.D. Contestano que, en el min. 43, desborda en ataque a la defensas del Pinoso C.F. y, con un peligroso centro hacia atrás sobre el área pequeña, Panchi se anticipa al delantero cortando la jugada y desviando la pelota a córner.

En la segunda parte el Pinoso C.F. intentó en los primeros segundos llegar  a la portería local para buscar acortar diferencias con una buena jugada que concluía con un centro chut cerrado de Nacho que cortaría un defensa.

 En el minuto 54  el colegiado no quiso saber nada de un claro derribo a Nacho dentro del área cuando se disponía a rematar un centro de Amorós.


video
Claro penalti sobre nacho que no fue pitado


 En el 61 el Pinoso C.F. vuelve a intentarlo en una falta que saca Amorós y Sergio Poveda remata de cabeza pero el balón se le va ligeramente alto. En el 66 Jota saca de banda sobre Sergio Poveda que al estar muy marcado el balón toca en algún jugador y le llega a Amorós que intenta el remate de cabeza pero se le anticipa el portero local.

 El Pinoso C.F. intentó aprovechar la superioridad numérica por la expulsión de Juanmi en el minuto 48 y en un centro largo de Amorós en el m.72 Nacho remata en posición algo forzada y el balón está a punto de entrar en la portería. 

La desgracia llegaba de nuevo con una pérdida de balón en el centro del campo  y en una rápida internada de Santi,  desde el vértice del área pequeña golpea con potencia de abajo a arriba  batiendo a Raúl Poveda y consiguiendo el 3-0


video
Jugada del 3-0

En el 83 pudo llegar el cuarto para los locales en otra recuperación de balón y después de tres toques se produce un lanzamiento que repele la escuadra de la portería local y el posterior rechace lo conecta un jugador pero se le va fuera. 

En el 87 Verdú remata de bolea un balón cerca del punto de penalti pero se le va por encima de la portería local. La última oportunidad fue para el Pinoso que no pudo aprovechar una buena jugada que culminaba con una pared de Sergio Poveda con Nacho, que tras controlar se adentra en el área y realiza un lanzamiento raso y cruzado que se le marcha fuera por muy poco.

El encuentro terminó con la consiguiente decepción, pero aunque haya cortado la excelente trayectoria de resultados, no debe de significar nada y a partir de hoy preparar para el próximo Sábado a las 18 horas en el Perfecto Rico Mira la necesaria victoria que nos dará la clasificación matemática para la liga de ascenso.




Por algunos problemas al subir los videos al Blog,  por el momento los resumenes  los subiremos al Facebook del Pinoso C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.