BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Pinoso C.F., 1 - Callosa Deportiva, 0

Con el gol de Johhny, el Pinoso C.F. cierra la primera vuelta del Campeonato con una gran victoria ante un rival directo.

 Encuentro de poder a poder con Raúl Poveda como protagonista de tres excelentes intervenciones que evitaron que el Callosa Deportiva consiguiera algún gol. Un gran trabajo de equipo tuvo la merecida recompensa para el Pinoso C.F. al esfuerzo desarrollado en busca de la victoria, que se materializó en el min. 38 de la segunda mitad merced a un gol de Johhny.

Alineaciones y cambios:

Pinoso C.F.: Raúl Poveda, Amorós, Jota, José David, Javi, Isaías, Abel, Ramón Fenoll (min. 66 Panchi), José María (min. 78 Nacho), Verdú y  Johnny (min. 86 Pedro).

Pinoso C.F.

Callosa Deportiva :  Carrión, Manolo, Juanjo, Lolo, Quique, Sergio, Guille (min. 90 Fili), Saúl, Juan Carlos, Rubén y Mario Gómez (min.75 Mario López).

Callosa Deportiva


Árbitro:  Sr. José Carlos Rodríguez Mejías, ayudado por los Sres. Óscar Ródenas Roselló  e Israel Castelló Pastor, de la Delegación de Elche.
 Por el Pinoso C.F. amonestó con tarjeta amarilla a Joasé David, Amorós y Pedro. Por el Callosa Deportiva, amonestó con tarjeta amarilla a Carrión, Lolo, Jose y Guille.

Trio arbitral y capitanes


Goles:   1-0, min. 83 Johnny.

Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira, con unos 150 espectadores. Tarde primaveral  y soleada.

Banquillo del Pinoso C.F.

  La primera ocasión para el Pinoso C.F. llegó en el min. 10 en un saque de esquina que la delantera remata fuera por muy poco. En el min. 17, José María lanza una falta directa en la que el guardameta visitante desvía a córner.
 La primera y destacada intervención de Raúl Poveda sería en el min. 23, en la que un centro chut a puerta es despejado a córner en una espectacular parada. En el min. 24  se produce una jugada de gol para el Pinoso C.F. que el árbitro invalida por fuera de juego.


Gol anulado a Johnny


 En el min. 26, otra magnífica intervención de Raúl Poveda al desviar a córner un remate  de cabeza del delantero visitante. En el min. 42 un centro chut de José María se pasea por delante de la portería del Callosa Deportiva sin que ningún jugador consiga el remate a puerta.

                                   Ramón Fenoll entre la defensa del Callosa

 En la segunda mitad, el Pinoso C.F. sale lanzado en busca de la victoria y domina el centro del campo, creando claras llegadas a la portería visitante. En el min. 50, en un saque de esquina, Amorós remata a puerta y sale fuera por poco. En el min. 59 , un buen disparo del Pinoso C.F. es atajado por Carrión.

 En el min. 67, una clara ocasión para el Callosa Dep. cuando un remate le llega forzado a las manos de Raúl Poveda. En el min. 81, tras una internada por la izquierda de Nacho, ésta centra y José David no acierta en el remate a puerta.

Control del Balón de Johnny ante la defensa del Callosa Deportiva


 En el min 83 se produce un lanzamiento de falta de Abel a media altura sobra la portería visitante. El rechace de la defensa le llega a José David, quien mete el balón en el área y después del control y recorte de Nacho, el balón le llega a Johnny que lanza un tiro raso que el guardameta Carrión no llega a despejar y marca el 1-0.


video
1-0  Gol de Johnny


En el min. 92, una extraordinaria parada de Raúl Poveda evita el gol del empate del Callosa Deportiva, y en el min.  94 la última acción es para el Pinoso C.F. al rechazar Carrión un lanzamiento a puerta que acaba en córner.

 Los últimos instantes fueron bien controlados por el Pinoso C.F. , que se mostró firme en defensa ante las precipitadas llegadas del Callosa Deportiva. Con esta victoria, el Pinoso C.F. se acerca a las posiciones de play-off, a dos puntos del Santa Pola C.F., que ocupa la tercera plaza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.