BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Villena C.F.-1 Pinoso C.F.-2


Los dos goles de Nacho enmudecieron a los aficionados del Villena.

Interesante y muy disputado encuentro el que ofrecieron los dos conjuntos, siendo el Pinoso C.F. claro dominador y con muchas oportunidades para haber conseguido una amplia ventaja en el marcador.

Alineaciones y cambios;


Villena C.F.

Villena C.F.: Leo, Enma (m.68 Ivan), Ángel (m.72 Adrian), Pole, Luismi, Saul, Carlos (m.46 Seba), Castillo (m.62 Oscar), Benja, Antillaque y Crivi.


Pinoso C.F.

Pinoso C.F.: Raul Poveda, José Davíd, Jota, Javi, Amorós, Andrés, Isaías, Ramón (m.76 Panchi, José María *m.58 Verdu, Tony *m.65 Abel y Nacho m.89 Pedro.


Arbitros y capitanes

Arbitro. Rubén Ricarte Heras, ayudado por Alberto Pomares Guirao y Salvador Carrillo García.  Mostro cartulinas amarillas a Angel,Pole,Luismi,Castillo por el Villena C.F. y a José David, Javi, Amorós, Andrés, Isaías, José María y Tony por el Pinoso C.F. y expulso a Oscar del Villena C.F. por insultar al colegiado una vez había acabado el encuentro



Estadio.  Municipal La Solana.  350 espectadores.

Goles.  1-0  m.30 Ángel.  1-1 m.54 Nacho.  1-2 m.78  Nacho.


El Pinoso C.F. realizo el pasado domingo un gran trabajo y tuvo la recompensa de una merecida victoria. Aun encajando el 1-0 planteó el partido con mucha seriedad y se hizo con el control del balón superando con creces las ocasiones de peligro sobre la portería villenense. 

video
Gol del Villena C.F.  1-0 Angel

Los jugadores que dirige Luis Blanco apenas crearon jugadas de peligro sobre la portería de Raul Poveda, que realizó una gran intervención en una de ellas despejando el balón en la internada de un  jugador local cuando casi se cantaba el gol.

video
Intervención de Raul Poveda




video
Gol del Pinoso C.F.  1-1 Nacho


A partir de ese momento el Pinoso C.F. llegó en varias ocasiones con jugadas claras de gol, como las que dispuso Nacho que pudo conseguir mas goles en su cuenta personal y en las que también Jose Maria, Abel y Panchi pudieron marcar.

video
Gol del Pinoso C.F.  1-2 Nacho


Otra victoria a domicilio que genera mas confianza en el equipo y con ello claramente se observa una notable mejoría en el juego y en la consecución de oportunidades de gol.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.