BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Pinoso C.F.,1 - Albatera C.F.,0


El Pinoso C.F. consigue una clara victoria ante un rival que no se resignó a irse a casa con las manos vacías

Con flojo ambiente en las gradas  pese a una tarde espléndida, el Pinoso C.F. logró la  victoria por la mínima ante un Albatera C.F. que en ningún momento cedió de forma clara el dominio a los locales.

El conjunto que dirige José Manuel Más demostró que, con su juego, ha conseguido una clara mejoría, que se esta notando en los últimos resultados.

Alineaciones y cambios:

Pinoso C.F.: Raúl Poveda, Amorós, Javi, Jota, José David, Verdú, Ramón Fenoll ( min. 59 Panchi), Nacho (min. 89 José María), Tony (min. 56 Johhny), Abel y Andrés.


                                                Pinoso C.F.

Albatera C.F. :  Gilabert, Alfredo (min. 80 Costa), Jurado, Antonio, Aitor, Maty, Gómez, Víctor (min. 67 Oltra), Abraham, Leo ( min. 59 Vicente) y Josu (min. 75 Canales).


                                                     Albatera C.F.

Árbitro:  Sr. Jesús David Gadea Grimalt, ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Sáez Vico y José Carlos Casanova.
 Por el Pinoso C.F. amonestó con tarjeta amarilla a Jota, Nacho y Panchi. Por el Albatera C.F., amonestó con tarjeta amarilla a Jurado, Abraham y Vicente.


                                             Trio arbitral y capitanes

Goles:   1-0, min. 63 Nacho

Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira, con unos 150 espectadores. Tarde muy agradable para el desarrollo del encuentro.

  El Pinoso C.F. comenzó el encuentro lanzado al ataque, consciente de lo importante que era la victoria en el día de hoy. En el min. 9, Verdú recibe un balón en el borde del área visitante, lanza raso y detiene Gilabert.

En el minuto 37, Verdú realiza un pase sobre Ramón Fenoll que remata flojo a las manos del cancerbero visitante. La última jugada de esta primera mitad fue en el min. 47 en la que Ramón Fenoll remata de cabeza a centro de Amorós, estando acertado Gilabert. Nada más destacable en esta primera mitad del encuentro.

En el min. 2 de la reanudación del partido, llega  la primera ocasión para el Albatera  C.F., cuando José David le quita materialmente del pie el balón a Leo cuando se disponía a rematar dentro del área local.

 En el min. 57, Nacho recibe un pase ajustado de Ramón Fenoll desde la izquierda, después de salvar la defensa visitante. Dispara y ataja bien Gilabert. En el min 61, nueva ocasión para el Pinoso C.F. con otro tiro raso de Verdú que ataja Gilabert bien colocado.

 En el min. 63 llegaría el 1-0 cuando Ramón centra sobre Johnny quien de cabeza deja el balón a los pies de Nacho y éste  dispara a bocajarro, haciendo inútil la estirada de Gilabert.

video
1-0 Gol de Nacho

 A partir de este momento el Pinoso C.F se lanzó en busca del gol de la tranquilidad con llegadas constantes a la meta visitante, aunque sin fortuna.  En el min. 77 un buen centro de Nacho que remata Johnny pudo suponer el 2-0.

El Albatera C.F. apretó su ritmo también, buscando la igualada y poniendo en algunos aprietos a la zaga local, pudiendo conseguir el empate en el min. 85 mediante un potente disparo de Abraham que ataja Raúl Poveda en una magnífica intervención.

Con esta victoria el Pinoso C.F. mantiene una racha de buenos resultados en sus últimos encuentros que le permite mantenerse cerca de las posiciones de liga de ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.