BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 12 de mayo de 2012

Pinoso C.F.,4 - C.D. Contestano, 0


Cómoda victoria del Pinoso C.F. ante un inofensivo C.D. Contestano

 En la última jornada de Liga en casa, el Pinoso C.F. consiguió una goleada que pudo ser más amplia, frente a un rival que necesitaba imperiosamente los puntos para eludir el posible descenso de categoría. Los aficionados locales disfrutaron de un encuentro con goles y buenas jugadas ofensivas.

  
Alineaciones y cambios:

Pinoso C.F.: Raúl Poveda, Rubén Rico (min. 78 Manolo Bleda), Raúl Belda (min. 57 José David), Kiko, Edu (min. 60  Amorós), Steven, Borja Antillaque, Mario Delgado, José María, Gabriel (min. 80 Raúl Toral) y Manchego.

Pinoso C.F.


C.D. Contestano: Moreno, José, Gallego (min. 82 José), Matías, Sergio (min. 79 Diego), Teté (min. 67 Octavio), Palací, Reina, Mateo, Julián y Cintas (min. 60 Santi).

C.D. Contestano


Árbitro: Alejandro Vegas Iglesias, ayudado en las bandas por Gaspar Lloret Soriano y Samuel Pérez Sánchez, de la Delegación de Benidorm.

Trío arbitral con los capitanes


 Amonestó con tarjeta amarilla a Raúl Poveda, Kiko, Edu , Mario Delgado y José David, por el Pinoso C.F. Por el C.D. Contestano, mostró amarilla a los jugadores Matías y Teté.



Goles: 1-0, min 15 Gabriel; 2-0, min 25 Kiko; 3-0 min 42 Raúl Belda ( de penalti)  
y 4-0, min 86 Raúl Toral.

Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira, con unos 250 espectadores. Tarde muy calurosa.

  La primera ocasión del partido fue para el Pinoso C.F. consiguiendo en el minuto 15 el 1-0 en una jugada en la que Mario Delgado coloca un buen centro que remata Gabriel de cabeza al fondo de la red de Moreno.

1-0  Gol de Gabriel


 En el minuto 25, se produce un centro chut de José María y el balón le llega a Manchego, quien, después de controlar sobre el punto de penalti, lanza y despeja el guardameta visitante.

 Un minuto después se produce un saque de esquina contra el CD Contestano que remata de cabeza y a placer Kiko, consiguiendo el 2-0.

2-0 Gol de Kiko


 En el minuto 32 Raúl Poveda realiza una estupenda parada a tiro de Mateo.

 Un minuto más tarde, una internada de Manchego en el área visitante concluye con un buen lanzamiento cruzado que se marcha fuera por muy poco.




 En el minuto 42, llega el 3-0 a favor del Pinoso C.F. merced a un penalti sobre Manchego del jugador Matías. Lanza Raúl Belda a media altura y por el centro de la portería, consiguiendo engañar a Moreno y marca.

3-0 Gol de Raúl Belda de penalti


 En el minuto 44 se produce la última oportunidad del primer tiempo para el Pinoso C.F. merced a un lanzamiento de Manchego que detiene el guardameta visitante con una estupenda intervención.

 El comienzo de la segunda mitad prometía mucho para el Contestano, ya que el colegiado señala un inexistente penalti a su favor, pero se encontró de nuevo a un inspirado Raúl Poveda que despejó el balón lanzado por Mateo.

Raúl Poveda detiene el penalti

En el minuto 57 el Pinoso C.F. realiza un cambio muy especial, entraba al terreno de juego José David y en su lugar salia Raúl Belda, quien aprovecho para despedirse de sus compañeros y de la afición, ya que después de una larga trayectoria deportiva en el Pinoso C.F. comunicaba su decisión de retirarse del fútbol en activo. Raúl Belda ha sido un gran capitán y muy buena persona. Desde aquí queremos felicitarte por tu dedicación al fútbol y desearte lo mejor. Enhorabuena Raúl.
Despedida de Raúl Belda
Raúl Belda





 En el minuto 62, Mario Delgado  realiza un pase que remata Gabriel y el balón sale fuera por muy poco. Un minuto después, un centro de Gabriel  es rematado por José María pero el meta  Moreno consigue detener.

 En el minuto 78 Borja Antillaque consigue internarse en el área visitante tras varios regates y su lanzamiento sale fuera por muy poco.

 En el minuto 85, llega la jugada del 4-0. Mario Delgado se interna por la izquierda y coloca un medido centro al área visitante que el jugador canterano del filial y debutante en éste partido Raúl Toral, remata de forma magistral de cabeza consiguiendo un precioso gol.

4-0 Gol de Raúl Torál


video
Video del 4-0 Raul Torál


 El CD Contestano tuvo su última oportunidad para acortar diferencias en el minuto 92 merced a un lanzamiento de Mateo por sorpresa que sale rozando el larguero de la portería local.

 Con esta celebrada victoria, los aficionados aplaudieron a los jugadores locales en la despedida de la presente temporada en casa.

 La  Junta Directiva del Pinoso C.F. agradece a todos los aficionados, colaboradores y patrocinadores, el apoyo constante ofrecido al Club durante toda la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.