BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

lunes, 23 de abril de 2012

U.D. Horadada-0 Pinoso C.F.-3


La U.D. Horadada no aprovechó sus ocasiones  y el Pinoso C.F. no perdonó.

La mala puntería del conjunto local y las estupendas intervenciones del guardameta Raúl Poveda en los primeros 15 minutos del encuentro, pasaron factura al Horadada en el resto del partido, con un Pinoso que dominó claramente en el juego, y se lanzó con decisión en busca de la victoria.


Alineaciones y cambios:

U.D. Horadada; Alex, Campillo, Antonio, Quique, Obama, Fernando (m.74 José Maria),Mario (m.74 Agustín), Javier, Paco Robles (m.45 Vardan), Lewis (m.70 Ensa) y Alberto.
U.D. Horadada


Pinoso C.F.:  Raúl Poveda, Raúl Belda, Amorós, Kiko, Mario Delgado, Steven, Ramón Fenoll (m.71 Borja), Santi Penalva (m.70 Manchego, Gabriel (m.58 Isaías), José David (m.45 Edu) y Line.

Pinoso C.F.


Arbitro: Roberto Montero Torres, ayudado por los líneas Cristóbal Galiano Rodríguez y Pablo Crespo Calero, de la delegación de Alicante.  Mostró cartulinas amarillas a Antonio y Fernando por el U.D. Horadada,  y a Mario Delgado, Santi Penalva y Edu por el pinoso C.F.

Trio arbitral con capitanes


Goles:  0-1 m.66 Line.  0-2 m.70 Campillo en propia puerta.  0-3 m.74 Manchego.

Estadio;  Ikomar.  150 espectadores.

Estadio Ikomar


Nada más comenzar el encuentro, a los 10 segundos, el Pinoso C.F. demostró la ambición por la victoria, con una rápida llegada a la portería local por mediación de Line, que en su internada en el área, dispara raso y detiene Alex.
video
Ocasión de Line

En el m.8.30  comienza a llegar con peligro sobre la portería pinosera  con una internada de Paco Robles que se cuela entre la defensa y su lanzamiento lo desvía Raúl Poveda.

video
Ocasión para el Horadada



 De nuevo es Paco Robles el que recibe dos minutos después un centro desde medio campo  y  después de sortear a la defensa del Pinoso, lanza cruzado y el balón se marcha fuera por  muy pocos centímetros.
video
Lanzamiento de Paco Robles
En el m.12  Line desde lejos ve al portero local algo adelantado e intenta sorprenderle por alto pero el guardameta local desvía en una acertada intervención.
video
Ocasión para Line



En el m.15  una pérdida de balón del Pinoso, propicia  una rápida  acción de Paco Robles, que tras controlar al borde del área lanza con potencia y Raúl Poveda desvía lo justo evitando el gol.

video
Intervención de Raúl Poveda
Un minuto después, el Pinoso responde con un lanzamiento en carrera de Ramón Fenoll  en el interior del área, deteniendo con seguridad el meta local.

video
Oportunidad para Ramón Fenoll
Continuaba el acoso del Horadada, y en el m.17 Javier  realiza un lanzamiento potente y bien colocado desde fuera del área, y de nuevo Raul Poveda  se encargaría de despejar el peligro.

video
Intervención de Raúl Poveda

La última acción del primer tiempo, llegaría en el m. 45 por mediación de Line, que consigue entre tres defensas locales  sacar un tiro sobre la portería de Alex que saldría fuera por poco.

video
Lanzamiento de Line

En la segunda parte, el Pinoso C.F. fue claro dominador del juego y de las ocasiones de gol. En el m.4 Ramón Fenoll desde dentro del área, lanza a puerta y detiene Alex. 

video
Lanzamiento de Ramón Fenoll

El 0-1 llegaría en el m.16,  se produce una falta cerca del vértice del área local a favor del Pinoso,  Raúl Belda saca en corto sobre Mario Delgado, y éste conecta un fuerte chut que tras impactar en el brazo de un defensa, el balón le llegaba a Line que de tiro raso batía a Alex.
video
0-1  Line


El 0-2  lo conseguía el Pinoso C.F. en el m.25, en una rápida salida en ataque del Pinoso, Amorós dobla en carrera  a  Mario Delgado,  y tras recibir su pase, se interna en el área y conecta un fuerte disparo que  despeja el portero,  con la mala suerte para Campillo, que se introduce el balón en su portería.
video
0-2 Campillo en propia puerta.


En el m.29, en un saque de banda junto al área local, la defensa no acierta en despejar y el toque de Ramón, le llega a Manchego que marca a placer el  0-3
video
0-3 Manchego


La última acción destacada, la protagonizo Borja Antillaque,  al salir  desde medio campo regateando a casi toda la defensa, e intentando sorprender al portero por alto. Hubiera sido un gol de primera, al estilo Mesi.
video
Internada de Borja Antillaque


Al final del encuentro, resignación del Horadada y alegría en el Pinoso C.F. que está consiguiendo en la recta final de liga, resultados muy positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.