BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 28 de abril de 2012

Pinoso CF, 3 - Rayo Ibense CF, 1


El Rayo Ibense C.F. no pudo con la efectividad del Pinoso C.F.


 El conjunto dirigido por Paco Arcos buscó una necesaria victoria para su permanencia en la categoría, pero no supo ni aprovechar sus ocasiones ni evitar la superioridad del conjunto local de cara a su portería, que en todo momento se mostró muy superior a él.

Alineaciones y cambios:

Pinoso C.F.: Paco, Amorós, Kiko (min. 45 José David), Edu (min. 72 Manolo), Steven, Manchego, José María, Ramón Fenoll, Line, Borja Antillaque (min. 45 Isaías) y Gabriel (min. 63 Marcos).
Pinoso C.F.


Rayo Ibense C.F.:  Marcos, Campoy (min. 69 Jesús), Berjosa (min. 45 Pinwi), Román, Paco Valero, Nando, Requena (min. 76 Diego), Jonathan, Juan Carlos (min. 63 Juanmi), Cándido y Beibel.
Rayo Ibense



Árbitro: Ignacio Rubén Iannopollo, ayudado por los líneas Grao Pérez y Aparicio Graciá.  Mostró tarjetas amarillas a Edu y Manchego por el Pinoso C.F. y a Requena por parte del Rayo Ibense C.F.
Trio arbitral y capitanes


Goles: 1-0 min. 6, Gabriel; 1-1 min. 17, Juan Carlos; 2-1 min 45, José María y 3-1 min.59, Manchego.

Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira, con unos 200 espectadores. Tarde desapacible y con una impresionante tromba de agua antes del comienzo del encuentro.
Eatadio Municipal Perfecto Rico Mira


  El Pinoso C.F. se adelantó en el minuto 6 con una internada de Manchego por la derecha y, tras regatear a un defensa, centra con su pierna izquierda sobre Gabriel, quien, desde dentro del área pequeña, remata en plancha y establece el 1-0.

video
Gol 1-0  Gabriel

 En el minuto 8, una buena combinación del Rayo Ibense sorprende a la defensa del conjunto local, en la que un delantero del equipo visitante recibe un pase de tacón de su compañero, pero en su segundo control del balón se le escapa por muy poco y Paco consigue bloquear el balón.

Banquillo del Pinoso C.F.


 Dos minutos después, el Rayo Ibense insiste en su ataque y en otra rápida salida por la banda derecha, Requena recibe un buen balón, y Paco se le anticipa por muy poco y evita el remate a puerta, que sale por muy poco.
Banquillo del Rayo Ibense


 En el minuto 16, un pase entre la defensa visitante de Line le llega a Gabriel que, sobre la salida de Marcos, chuta raso y sale por la base del poste derecho.
Jugadores del Pinoso C.F.


 El Rayo Ibense insiste en su juego y en el minuto 17 consigue el 1-1 merced a un pase de Jonathan por encima de la defensa local que, tras controlar Juan Carlos, bate al guardameta  Paco en su salida .
video
Gol 1-1  Juan Carlos

 En el minuto 30 se produce un centro en diagonal de Line sobre Borja, quien cede el balón a Manchego. Éste dispara a puerta y el balón sale rozando el poste derecho.

 A punto de acabar la primera mitad, el Pinoso CF recupera un balón en el campo del Rayo Ibense CF, y José María, desde una distancia de 30 metros, realiza un potente disparo que se introduce por la escuadra de la portería visitante, estableciendo el 2-1.
2-1  José Maria

video
Gol 2-1 José Maria


  En el minuto 8 de la segunda parte, José David remata de cabeza un saque de esquina, que el portero visitante detiene con dificultad.

 En el minuto 14, una rápida salida del Pinoso CF y una perfecta internada de Ramón Fenoll hasta la línea de fondo, consigue un excelente pase sobre Manchego, quien en la misma línea de puerta establece el definitivo 3-1.
3-1  Manchego

video
Gol 3-1  Manchego

 Tres minutos más tarde, es anulado un gol al Rayo Ibense por fuera de juego de Cándido, que remata un excelente pase de Jonathan.

 En el minuto 25, Manchego remata una dejada de José María en el área pequeña que Marcos despeja con dificultad.

 Una rápida salida del Rayo Ibense en el minuto 30, propicia un excelente pase al área local que no es rematado por un jugador del equipo visitante por muy poco.

 En el minuto 40 un pase en profundidad entre la línea defensiva del Pinoso CF de un jugador del equipo visitante, propicia un gol que es anulado por fuera de juego por el colegiado, acertando de nuevo en esta ocasión.

 Por último, en el minuto 47, en el tiempo de descuento, Ramón Fenoll recibe al borde del área y deja para Line el balón, que lanza a puerta y sale por muy poco.

 El Pinoso C.F. continúa en este tramo final de liga consiguiendo buenos resultados, optando matemáticamente a la promoción de ascenso a Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.