BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 15 de junio de 2013

Pinoso C.F, 4 - Paterna C.F.- 1 -- ¡CAMPEONES! ¡¡¡ESTAMOS EN TERCERA!!!

 
 
Soberbia actuación de un Pinoso liderado por Ramón Fenoll (en la foto), quien fue un auténtico quebradero de cabeza para la zaga visitante, logrando anotar los tres primeros goles en los que quedó sentenciada la eliminatoria. Los de Antonio Ortega consiguen un trabajado y destacado ascenso tras superar a los dos mejores campeones de la categoría, quedándose el Paterna a las puertas aunque a la espera de lo que suceda a lo largo del verano para apurar sus opciones de ascenso. Reportaje fotográfico: Javier Ayala
 

Ficha técnica:

 

Pinoso CF: Raúl Poveda; Amorós, Javi, Pedro, Jota, Isaías, José David (Toni, 63’), Panchi (Nacho, 90’), Santi Penalva, Carlos Egido (José María, 48’), Ramón Fenoll (Verdú, 71’).

 
                                                               Pinoso C.F.
 
 
Paterna CF: Xenxo; Cases (San Isidro, 70’), Diago (Chema, 70’), Selu, D. Rallo, Tello, Pablo Carrascosa, Juan (Fran Sahuquillo, 46’), Gaby Fdez., Carlos Ramos (Héctor, 46’); Jara.
 
                                                                Paterna C.F.
 
Arbitro: Joaquín Rico Gomis ayudado por los líneas Francisco Barceló Gómez y Aitor Moleon Cuenca de la Delegación de Elche.
 
 
 
 
Mostró tarjetas amarillas a José David, Isaías, Jota, Javi, Amorós, Panchi, Verdú y amonestó al entrenador del Pinoso C.F.
 
Por el Paterna C.F. amonesto con tarjetas amarillas a Tello, Selu, Rallo, San Isidro y expulsó al preparador físico y al encargado de material.
 
Estadio: Municipal Perfecto Rico.  1700  espectadores aproximadamente. 
 
 
                                            Salida de los equipos y el trio arbitral
 
 
Goles: 1-0 Ramón Fenoll (13’); 2-0 Ramón Fenoll (32’); 3-0 Ramón Fenoll (59’); 3-1 San Isidro (87’); 4-1
 José María (91’).
 
 
 

 


El saque de Honor lo efectuó la Reina de las Fiestas  de Pinoso Juliet Albert  acompañada por el Alcalde de Pinoso Lázaro Azorín  y Alcalde de Paterna Lorenzo Agustí,  los Concejales de Deportes  Vicente Rico y Vicente Sales, el Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana Julián Martín y el Presidente del Pinoso C.F. Salvador Lozano.




 
 
            
Tras el 1-1 de la ida y con un ambientazo en la grada, el encuentro dio comienzo con un Pinoso muy bien ubicado sobre su terreno de juego, mientras que el Paterna quería aprovechar las características del feudo alicantino para elaborar las jugadas y así sacar partido a la calidad que atesoran sus futbolistas, pero la asfixiante presión del Pinoso apenas les dejó crear peligro, destacando únicamente un disparo de Gaby Fdez. desde la frontal del área en los primeros diez minutos.
 
 

 
 En el minuto 13 fue cuando apareció Ramón Fenoll para empezar a convertirse en el protagonista de la tarde, prolongando la gran promoción de ascenso realizada. En este primer tanto aprovechó una milimétrica asistencia de Panchi para deshacerse de varios rivales y cruzar el cuero hacia el palo opuesto, marcando un auténtico golazo entre las protestas de los jugadores visitantes al considerar que existía fuera de juego en la jugada.
 
video
1-0 Ramón Fenoll
 
 Poco después Panchi realizó un buen disparo, pero encontró una mejor respuesta de Xenxo. El Paterna no conseguía perforar la sólida zaga local, mientras que el Pinoso esperaba paciente y prudente a que llegara una nueva oportunidad para sentenciar la eliminatoria, avisando José David en el minuto 27, teniendo una clara ocasión en la que se plantó ante el arquero visitante pero cuando disparó no encontró portería. Superada la media hora llegó el segundo tanto de la tarde y de nuevo tuvo a Fenoll como protagonista, ganando de nuevo a la zaga para plantarse ante Xenxo y batirle con un tiro ajustado.
 
 
video
2-0 Ramón Fenoll
 
 
 El Paterna seguía necesitando dos goles para lograr el ascenso y Pablo Carrascosa estuvo cerca de meter a los valencianos en el partido, pero no estuvo afortunado de cara a portería.
 
 
Aficionados del Paterna C.F.
 
 
Tras el descanso, Luis Escudero realizó un doble cambio dando entrada a Fran Sahuquillo y a Héctor, pasando el partido a tomar otra cara, con el Paterna con más presencia y con el Pinoso más prudente en sus labores defensivas con la intención de mantener la ventaja, destacando que el propio Fran reclamó una posible pena máxima. No obstante, el tanto que llegó volvió a ser para los locales, de nuevo desde las botas de Ramón Fenoll y también similar a los anteriores goles, ganando la partida a la zaga para marcar un 3-0 que dictaba sentencia.
 
 
video
3-0 Ramón Fenoll
 
 
 
 
 El Paterna buscó el gol que les pudiese meter en el partido, pero su tanto no llegó hasta el minuto 87, cuando San Isidro se sacó de la chistera un soberbio disparo, realizando un magistral tiro desde la esquina del área y colándose el cuero por el palo largo.
 
 
video
3-1 San Isidro
 
 
 
 Pese a que quedaba poco tiempo y necesitaban dos goles, el Paterna intentó poner emoción hasta el último suspiro, pero Jara no consiguió superar a Raúl Poveda y, además, ya en el tiempo cumplido y con el Paterna volcado, José Maria culminó una contra para establecer el 4-1 con el que estalló ya de forma definitiva la alegría en el feudo del combinado alicantino, que finalmente conseguía un trabajado y merecido ascenso a Tercera División tras superar a los dos mejores equipos de la liga regular, el Alginet (2º) y el Paterna (1º). Recalcar el ambientazo de gala que se vivió en el Perfecto Rico Mira, con una afición y una localidad que se han volcado en busca de un ascenso que a principios de temporada era impensable. 

 
 
video
4-1 José María
 
 
 
El Paterna, por su parte, despide una magnífica temporada en la que únicamente les ha faltado poner la guinda precisamente en el momento más importante, siendo una verdadera lástima para los pupilos de Luis Escudero que tanto han trabajado para lograr el ascenso y para el buen número de aficionados que se han desplazado a tierras alicantinas para que sus jugadores no estuviesen solos. Ahora les tocará esperar al verano a un posible ascenso administrativo gracias a la meritoria liga regular realizada.
 
Redacción de la crónica:  (Golsmedia)
Datos: Gabinete de prensa del Pinoso C.F.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.