BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

domingo, 9 de junio de 2013

Paterna C.F.- 1 Pinoso C.F.- 1




El Pinoso C.F. se llevó un valioso empate con el gol de Pedro, en su visita al campo del Paterna C.F. líder absoluto de Preferente Valenciana.


 El Pinoso C.F. realizó un gran esfuerzo demostrando una sólida defensa y un buen trabajo de medio campo que facilitó la creación de jugadas ofensivas que le llevó a empatar contra el Paterna C.F.. Asimismo, supo mantenerse firme en los últimos minutos del encuentro ante las llegadas del conjunto local en busca de la victoria, teniendo una ocasión de oro en el min. 75 para llevarse los tres puntos en una gran jugada en la que remataron sucesivamente Tony y Ramón Fenoll.

Alineaciones y cambios:

Paterna C.F.:  Chencho, Rallo, Selu, Diago, Cases, Tello, Carlos, Gabi, Fran (min. 79 Chema), Pablo (min.79 Héctor) y  Jara (min. 65 San Isidro).


Paterna C.F.


Pinoso C.F.:  Raúl Poveda, Amorós, Javi, Pedro, Jota, Santi Penalva, Ramón Fenoll, Carlos Egido(min. 80 José María), Panchi (min. 89 José David), Isaías y Johnny (min. 10 Tony).


Pinoso C.F.


ÁrbitroJosé Manuel Jordan, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Tormo Martínez y Javier Palmí Jorques, de la Delegación de Castellón.

 Por el Paterna C.F. amonestó con tarjeta amarilla a Tello y Rallo.

 Por el Pinoso C.F. vio tarjeta amarilla Isaías.


Trio arbitral y capitanes



Goles:   1-0 min. 38 Pablo ;  1-1 min. 44  Pedro 

Estadio:  Municipal Gerardo Salvador, con unos 1.200


Estadio Gerardo Salvador

espectadores. Gran ambiente para esta fase final para el   ascenso a Tercera División e inmejorable estado del terreno de juego. Campo de césped artificial.




Aficionados del Pinoso C.F.


 El Pinoso CF comenzó muy bien el encuentro aguantando su defensa las acometidas del Paterna C.F. que salió dispuesto a marcar enseguida y conseguir ventaja en el marcador. Como siempre la defensa del Pinoso C.F. estuvo en su papel desbaratando las muchas jugadas de ataque de los locales. Raúl Poveda tuvo que emplearse en un par de lanzamientos peligrosos que atajó perfectamente.

 En el min. 1 un pase de Panchi desde la izquierda al área no puede llegar Johhny por muy poco. En el min. 5 un saque de banda del Paterna C.F. es cabeceado por Pablo y Raúl Poveda, bien colocado, detiene sin problemas.

 En el min. 14 un saque de falta directo de Gabi llega a Raúl Poveda que tiene que parar en dos tiempos. En el min. 17 Fran conecta un lanzamiento que despeja Jota y sale alto a corner por el larguero de Raúl Poveda. En el min. 30  Isaías conecta un potente chut desde 30 metros que llevaba veneno, pero da en un defensa y desvía la trayectoria del esférico.

 En el min. 38 el Paterna C.F. realizó una buena jugada en la que Carlos Egido tira inexplicablemente el balón a córner. El lanzamiento del mismo es cabeceado impecablemente por Pablo que bate a Raúl Poveda y establece el 1-0.



1- 0 min. 38 Pablo


En el min. 43 un saque de Isaías de falta obliga a Chencho a estirarse para evitar el gol del Pinoso C.F. enviando el balón a córner.

  Un minuto después, en el 44, el Pinoso C.F. consigue el gol del empate en un saque de esquina rechazado por la defensa que Panchi aprovecha para realizar un lanzamiento raso que Pedro toca lo suficiente para desviar la trayectoria del balón sin que Chencho pueda evitar el gol estableciendo el 1-1 con el que acabaría la primera mitad y a la postre, el encuentro.



1-1 min. 44 Pedro

Seguidores del Pinoso C.F. celebrando el Gol



video
Video del 1-1 Gol 



 En la reanudación del partido, el Paterna C.F. insistió en aumentar su ventaja lanzándose al ataque, pero el Pinoso C.F. mantuvo bien sus líneas de medio campo, cortando muchas internadas del Paterna C.F. y respondiendo con alguna que otra jugada de contraataque sin mayores consecuencias.

 En el min. 46 un centro desde la izquierda de Panchi sobre Carlos Egido no es aprovechado por éste, enviando el balón muy desviado a la izquierda de Chencho. Un minuto después, otra jugada del Pinoso C.F. acaba con un remate de Ramón Fenoll que sale fuera por muy poco.


Panchi peleando por el balón


 El Paterna C.F. se vio desbordado en el comienzo de la segunda mitad por un Pinoso C.F. ambicioso en busca de su segundo gol. En el min. 53 otra buena oportunidad para Panchi, que lanza desviado dentro del área y finalmente despeja la defensa local.

 En el min. 56 Ramón Fenoll intenta la internada por la izquierda, pero es derribado por el defensa dentro del área local y se reclamó posible penalti,  que el colegiado no otorga.



Instante del posible penalti sobre Ramón Fenoll


 El Paterna C.F. siguió intentándolo, pero el Pinoso C.F. no le dejaba respirar y se adueñó del medio campo, cortando todos los intentos del equipo local.

 En el min. 59 otro intento de Ramón es cortado por el defensa dentro del área con una clara zancadilla de la que el árbitro nada quiere saber.


Ramón es objeto de un penalti que comete el dorsal 17 Gabi


  El Paterna C.F., a priori mejor equipo que nuestro Pinoso C.F., no conseguía hilvanar jugada alguna de peligro, ya que el Pinoso C.F. se encontraba muy cómodo sobre el terreno de juego.

En el min. 63 un derribo de Ramón Fenoll dentro del área cuando intentaba el remate es ninguneado incomprensiblemente por el colegiado. En el min. 70 saque de esquina a favor del Pinoso C.F. que bota Isaías y no llega al remate Panchi, saliendo el balón fuera de banda. El Pinoso C.F. sigue controlando el medio campo, no dejando al Paterna C.F. desarrollar su juego.

 En el min. 75 una extraordinaria jugada del Pinoso C.F. pone contra las cuerdas de nuevo al Paterna C.F., primero con un lanzamiento de Tony en carrera que desvia el portero Chencho y el rechaze lo consigue rematar Ramón pero detiene el portero. Ocasión de oro para haber podido establecer el 1-2.


Remate final de Ramón que detiene Chencho


 En el min. 78 una falta botada por Isaías desde la derecha le llega a Javi quien consigue rematar y sale fuera por muy poco.


Remate de Javi

 En el min. 86, una falta contra el Pinoso C.F. muy peligrosa es rechazada en primera instancia por Javi y posteriormente se pita fuera de juego de Tello. Los últimos minutos de juego, el Paterna C.F. no supo cómo deshacerse de la férrea defensa pinosera que demostró una vez más su buen momento de juego.

 Sólo en el min. 90 se produjo una jugada en el área del Pinoso C.F. que pudo desequilibrar la balanza a favor del Paterna C.F., pero una vez más Raúl Poveda demostró su gran valía con una extraordinaria parada  a tiro a bocajarro de Tello, cuando ya el estadio cantaba el gol.


  Muchas posibilidades para nuestro Pinoso C.F. de cara al partido de vuelta el próximo sábado en el Perfecto Rico Mira. Ambos conjuntos ofrecieron a sus respectivas aficiones un gran partido de poder a poder, en el que destaca la actuación del conjunto visitante, a priori  más débil que el local, pero que demostró sus ganas de ascender a la categoría nacional.


Extraordinaria colaboración en el Reportaje Fotográfico de Javier Ayala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.