BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 11 de mayo de 2013

Pinoso C.F., 3 - C.D. Thader, 0


El Pinoso C.F. logra una cómoda victoria ante el C.D. Thader en la última jornada liguera que juega en casa.

 De nuevo el Pinoso C.F. logra contentar a su afición en el último partido jugado en casa, ganando al conjunto del  C.D. Thader en un encuentro jugado de poder a poder y que se decantó a favor del conjunto local desde el comienzo del encuentro en jugadas clave. Por su parte el C.D. Thader realizó un partido muy serio aunque sin fortuna en sus remates a puerta en un par de ocasiones que tuvo en la primera mitad. Con esta merecida victoria, el Pinoso C.F. afianza su tercer puesto en la clasificación.

Alineaciones y cambios:

Pinoso C.F.: Raúl Poveda, Amorós (min. 60 Andrés),  Jota (min. 59 Nacho), Pedro, Javi, José María, Carlos Egido, José David, Sergio Poveda (min.70 Tony) , Santi Penalva y Ramón Fenoll (min. 48 Johnny).


Pinoso C.F


C.D. Thader:  Pazos, Marcos (min. 69 Ismael), Miguel, Raúl, Adrián, Roberto Carlos, Avilés (min. 38 Marce), Héctor, Rubén, Nino (min. 78 José Angel) y Adriano (min. 80 Raúl).


C.D. Thader


Árbitro:  Vicente Ferrer Sánchez, ayudado en las bandas por los Sres. Pablo García Calabuig y Javier Palmí Jorques, de la delegación de La Ribera.

 Por el Pinoso C.F. amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores Pedro, José David, Ramón Fenoll y Tony . Por el conjunto rojalense  fue expulsado su técnico Alberto Tornero en el min. 80 por protestar airadamente una decisión arbitral.


Trio arbitral y capitanes


Goles:  1-0 min. 31 Ramón Fenoll; 2-0 min. 47 José María; 3-0 min. 58 Johnny

Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira, con unos 250 espectadores.


El partido comenzó con la primera oportunidad clara para el Pinoso C.F. con un centro de Ramón desde la línea de fondo que remataría Amorós de cabeza y el balón se estrellaría en el larguero de la portería de Pazos. El C.D. Thader dispondría de tres oportunidades para marcar. En el min. 27 una internada de Adriano con un lanzamiento raso pero flojo que detiene Raúl Poveda sin problemas. En el min. 28 de nuevo Adriano vuelve a lanzar pero despeja Raúl y en el min. 30, en un saque de esquina, Miguel remata de cabeza cdentro del área pequeña y Raúl Poveda, rápido de reflejos, despeja el balón.
 Un minuto después el Pinoso C.F. recupera en medio campo un balón y Sergio Poveda realiza un pase rápido entre la defensa del C.D.Thader sobre Ramón, quien tras internarse, bate de tiro raso y ajustado al guardameta Pazos, estableciendo el 1-0.


video
1-0  Ramón Fenoll


En la reanudación del encuentro, en el min. 46 Amorós, desde cerca del lateral de banda realiza un centro chut, dando el balón en la escuadra de la portería visitante.
 En el min. 47 en una jugada de ataque, Sergio Poveda pelea un balón con la defensa y en el intento de remate, resbala y no consigue disparar, y José María, muy atento, aprovecha el balón que queda muerto y conecta un potente chut que supone el 2-0.


                                           video
2-0 José María

En el min. 55 un pase de José María entre líneas sobre Sergio Poveda, quien tras internarse, al borde del área recorta a un defensa y conecta un lanzamiento muy ajustado que detiene Pazos.
 En el min. 58, el Pinoso C.F. vuelve a sorprender al C.D. Thader por rapidez y en un contraataque, José David le gana la espalda a la defensa y en dirección ya hacia la portería, en vez de tirar, cede el balón a Johnny quien, algo forzado en la marca, consigue establecer el 3-0


video
3-0  Johnny


En el min. 66 en una falta directa lanzada por Andrés, el balón sale rozando el poste izquierdo, marchándose fuera por muy poco. Seguidamente sería el C.D. Thader quien, de falta, consigue un lanzamiento con mucho peligro, dando el balón en el poste de la portería local. En el min. 78 la última jugada destacada del encuentro se produciría en una jugada en ataque del Pinoso C.F. que concluiría con un lanzamiento de Johnny.
 El Pinoso C.F. cumplió las expectativas en la victoria, demostrando nuevamente la solidez del equipo que no se dejó intimidar por las primeras acciones de peligro del C.D. Thader, que tuvo al final que rendirse ante la clara ofensividad del equipo que dirige Antonio Ortega.

Podéis ver el vídeo del resumen del encuentro en el Facebook del Pinoso C.F.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.