BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 25 de mayo de 2013

Pinoso C.F., 1 - U.D. Alginet, 0

Ambiente espectacular en Pinoso con más de 1500 

espectadores en un día de fiesta para el fútbol


El Pinoso C.F. consigue una importantísima victoria frente al U.D. Alginet que le permite afrontar el partido de vuelta con posibilidades de pasar la eliminatoria.


Pasillo de Honor

La salida al terreno de juego de los equipos y el trió arbitral fue muy bonita y tras las fotos protocolarias le hicieron un pasillo de honor a los equipos del  Pinoso C,.F. Alevin y Femenino que se han proclamado campeones en sus respectivas categorias.





Instantánea de los equipos Alevin y Femenino

Jugadoras del Pinoso C.F. Femenino

Entre las visitas de personalidades que asistieron al encuentro, pudimos hablar con Juan Sanchis (Entrenador Nacional) y Javier Subirats

Javier Subirats

Javier Subirats: Se inició como jugador en el Valencia Club de Fútbol donde jugó desde 1977 hasta 1990. Formó parte del equipo que ganó la Recopa de Europa y la Supercopa de Europa de 1980, ante el Arsenal FC y el Nottingham Forest respectivamente, y también del descenso y posterior ascenso al año siguiente del equipo. 
Se inició como entrenador en las categorías inferiores del Valencia CF, fue entrenador del Villarreal CF y Hércules CF y encargado de las secretarías técnicas del Valencia CF y Hércules CF. Destacan el fichaje de Rafa Benitez y posteriormente David Villa por el Valencia CF como logros más destacados.


Juan Sanchis

Alineaciones y cambios:

Pinoso C.F.: Raúl Poveda, Amorós, Jota, Javi, Pedro, Isaías, Santi Penalva, José María (min. 72 Panchi), José David (min. 67 Johnny), Sergio Poveda (min. 89 Nacho) y Ramón Fenoll (min. 91 Carlos Egido).

Pinoso C.F.


U.D. AlginetAurelio, Dani Soler, Wic, Juárez (min. 79 Nacho), Carlos, Alfon, Luis Morelló (min. 71 Moya), Xavi Torres (min. 61 Conde), Poveda y Edu Rallo.

U.D. Alginet


Árbitro:  Ángel Monzón Domingo, ayudado en las bandas por los Sres. Alberto Rincón Moragón y Raúl Requena Bernal, del colegio de Valencia, acompañados por Manolo el del Bombo.

Trio Arbitral, capitanes y Manolo Cáceres.

 Por el Pinoso C.F. amonestó con tarjeta amarilla a Raúl Poveda, Jota y Pedro. Éste último fue expulsado por doble amarilla en el min. 92. Por el U.D. Alginet mostró tarjeta amarilla a Juárez y Nacho. Expulsó con roja directa al jugador Wic en el min. 81 por derribo a Johnny en el área y decretando penalti.

Goles:   1-0 min. 82  Isaías de penalti.

Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira, con unos 1.500 espectadores. 
Tarde muy soleada y agradable para el encuentro, con la especial visita de Manolo el del Bombo en el estadio y durante todo el día apoyando a la afición pinosera.


Estadio Municipal Perfecto Rico Mira


El partido de ida de la  primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División, cumplió con creces las expectativas generadas por la junta directiva del Pinoso C.F. resultando un éxito tanto en el ambiente como en lo deportivo.


Gran ambiente en las gradas

Manolo el del Bombo animando a los aficionados


Seguidores de la U.D.Alginet



Dos tiempos diferentes en ocasiones de gol, en la primera parte el Pinoso C.F. creó dos claras ocasiones de gol en los minutos 7 y 15 en llegadas al área visitante sin llegar al remate por muy poco. 

Ocasion de gol para el Pinoso C.F.


En el minuto 22 la U.D. Alginet dispuso de una ocasión para haber conseguido marcar.


Despeje del portero Aurelio ante el remate de Ramón Fenoll

Los dos equipos estuvieron muy atentos y seguros en defensa y quizás les faltó arriesgar algo más en ataque para transmitir la emoción a las gradas.

Tribuna del Estadio

En la segunda mitad llegaron mucho más a las porterías y se repartieron las oportunidades de gol y se notó la tensión en los espectadores en la jugada del penalti sobre Johnny en el minuto 81 que el colegiado no dudó en señalar.


video
Jugada del penalti sobre Johnny


Imagen del 1-0  conseguido por Isaías de penalti.


Celebración del gol del Pinoso C.F.


La U.D. Alginet se lanzó claramente al ataque en busca de la igualada y consiguió dos jugadas de mucho peligro sobre la portería de Raul Poveda que estuvo inconmensurable en su cometido salvando ambas con dos esplendidas intervenciones que evitaron el posible empate del U.D. Alginet.


Doble intervención de Raul Poveda


Con la victoria conseguida en el día de hoy el Pinoso C.F. viajará a Alginet el próximo sábado con mucha moral para amarrar la eliminatoria y pasar a la segunda fase de ascenso.

                                                    Saludo final de los jugadores

Agradecemos la colaboración de Javier Ayala, fotógrafo de Golsmedia, en el reportaje fotográfico que acompaña ésta crónica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.