BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 10 de marzo de 2012

Pinoso CF, 0 - Villajoyosa CF, 1

Un "regalo" del Pinoso CF para una "injusta" victoria del Villajoyosa CF


 El equipo pinosero realizó un partido muy completo, con el control del balón y del juego, pero inofensivo en su ataque. El conjunto de la Vila apenas dio señales de ataque en el primer tiempo, relegándose a defender el empate en la segunda mitad debido al claro dominio del juego del Pinoso C.F., que no conseguía transformar sus claras ocasiones de gol. Cuando el empate ya parecía ser el resultado final, un error defensivo local en el minuto 89, motivó la consecución del gol de la victoria para el conjunto visitante.

Alineaciones y cambios:

Pinoso C.F.: Paco, José María, Amorós, Manchego (min. 89 Rubén Rico), Edu, Steven, Mario Delgado, Santi Penalva (min 71 Line), Gabriel (min. 57 Isaías), Borja Antillaque y Ramón Fenoll.
Pinoso C.F.


Villajoyosa C.F.: Tonet, Mikel, Peyo, Vico, Paco, Úbeda (min. 65 Jaume), Agulló, José María ( min. 83 Borja), Chupe, Dani (min. 55 Roberto) y Mario (min. 61 Jony).

Villajoyosa C.F.


Árbitro: David Olcina Vega, asistido en las líneas por Aarón Andrés Ces y Cristian Cairols Domínguez, de la Delegación ilicitana.
Trio arbitral y capitanes

 Amonestó con tarjeta amarilla a Paco y Edu ,y al preparador físico Evaristo, por el Pinoso C.F., y  a  Paco por el Villajoyosa C.F.
 Cabe destacar el buen comportamiento de ambos conjuntos y la buena labor arbitral.

Goles: 0-1 min 89 Roberto

Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira, con unos 200 espectadores, en una estupenda tarde casi primaveral.



 De las pocas llegadas del Villajoyosa C.F. en la primera parte, cabe destacar que en el min. 9 un pase de Agulló sobre Dani es perfectamente interceptado por Manchego, que desvía a córner. Un minuto después, José María lanza un chut desde fuera del área que sale ligeramente desviado de la portería de Paco.

 En el min. 16 el Pinoso C.F. realiza una buena jugada muy hilvanada en combinación, que culmina Ramón Fenoll en un gol que es anulado por fuera de juego. En el min. 18, Tonet tiene que emplearse a fondo para desviar un potente disparo desde fuera del área. En el min. 22 un espléndido pase de José María sobre Gabriel, que dispara a puerta, es desviado con dificultad por Tonet. En el min. 31, el Pinoso C.F. pidió penalti por una caída de Manchego en el área visitante. Fruto del acoso local sobre la meta visitante en los últimos minutos del primer tiempo, se produce una jugada con tres consecutivos lanzamientos a la meta de Tonet sin que entrara el esférico.

 En la reanudación del encuentro prácticamente no cambió la decoración. El Pinoso C.F. insistía en buscar el gol dominando el juego en todo momento, creando buenas ocasiones de peligro en el área visitante. En el minuto 51, un buen disparo de Ramón Fenoll sale cruzado por muy poco de la portería. En el min. 53, un lanzamiento de Borja Antillaque desde el borde del área, es sacado por Mikel con dificultad a córner. En el min. 56, un remate de cabeza de Ramón Fenoll a punto está de convertirse en gol.

 No llegaría otra jugada de peligro hasta el mim.86, en el que un tiro de Isaías desde fuera del área se marcha alto por centímetros de la portería de Tonet. Cuando todo parecía indicar que el encuentro acabaría en empate a cero, en el min 89, un chut desde el centro del campo hacia la portería local  que el guardameta del Pinosol no acierta en su salida y Roberto se anticipa, empujando el balón hacia el fondo de la portería local y anotando un sorprendente e inesperado gol que le dio la victoria al equipo visitante.

video
Gol 0-1  Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.