BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

domingo, 4 de marzo de 2012

Albatera C.F.- 1 Pinoso C.F. -2

Victoria apurada del Pinoso C.F.

Después de haber dominado claramente en la primera parte con varias llegadas de peligro sobre la portería local, el Pinoso C.F. marcaba dos goles en momentos cruciales del encuentro y a raíz de la suspensión momentánea en el minuto 20, a punto estuvo el Albatera en los últimos segundos de empatar el partido

Alineaciones y cambios;
Albatera C.F.

Albatera C.F.: Oscar, Mario, Trape (m.77 Rubio) Gerardo, Ramal, Roberto, Gómez (m.62 Juanma) Víctor, Juanan, Leo, Musta (m.62 Jurado.

Pinoso C.F.

Pinoso C.F.: Paco, Kiko, Edu, Mario, Steven (m.75 Manchego) José María (m. 56 Borja) Santi Penalva, José David, Gabriel (m.63 Line) y Ramón (m.87 Buitre)

Capitanes con el trio arbitral

Arbitro: Calabuig Llobregat y los líneas Palop de la vega y Ruiz Martinez de la delegación de Alcoy.  Mostró tarjetas amarillas a Musta y Ramal del Albatera C.F. y a Amoros, Line, Steven, Gabriel, Santi Penalva y roja directa a Kiko por el Pinoso C.F.

En el minuto 65 el colegiado tuvo que detener el partido durante 15 minutos solicitando la  presencia en el campo de la fuerza pública.

Goles: 0-1 minuto 43 Santi Penalva.  0-2 minuto 64 Ramón Fenoll. 1-2 minuto 79 Leo.

Estadio: Nuevo Calvario. 250 espectadores.



Victoria importantísima para el Pinoso C.F. en un encuentro que controló muy bien en la primera parte. Tan solo en el minuto 15 el Albatera conseguía un remate de cabeza que se le  escapaba por poco. En el 17 gol anulado a Kiko por fuera de juego. En el 24 un Remate de Ramón golpea en un defensa y le llega a Gabriel que toca de cabeza y el balón da en el larguero. En el 31 otra acción de Gabriel que recibe un centro pero no logra controlar bien y su lanzamiento le sale defectuoso. El 0-1 llegaria en el m.43 en un centro de José María que no mide bien el portero y en su salida Amorós toca de cabeza para Santi Penalva que marca también de cabeza.

video
0-1 Santi Penalva
En la segunda mitad el Albatera  intentó sorprender en el m. 7 al portero del Pinoso con un lanzamiento desde lejos que parecía que se colaba en la portería. El 0-2 se producía en el m.19 con un centro largo de Kiko sobre Ramón en posible fuera de juego y tras su internada marcaria de tiro raso y cruzado.
video
0-2 Ramón Fenoll

 A raíz del gol el colegiado a instancias de su juez de línea detuvo el partido durante 15 minutos hasta que llegara la fuerza publica.
Tras la reanudación el Albatera se lanzó al ataque y marcaba el 1-2 en el m.34 por mediación de Leo.

video
1-2 Leo

 En el m.49 el árbitro interpretó cesión de Amorós al portero dentro del área pequeña, el lanzamiento de Leo no tuvo fortuna y en el m. 54 finalizaba el encuentro con la victoria del Pinoso C.F.
video
Lanzamiento de  Leo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.