BIENVENIDO!

¡¡BIENVENIDO!!

Has entrado al Blog Oficial del Pinoso C.F. para la temporada 2.012-2.013
Web: http://pinosocf2011.blogspot.com

Un sitio web donde podrás estar al dia en todo lo concerniente a nuestro Club.

Gracias por tu visita...!!

sábado, 4 de febrero de 2012

Pinoso C.F., 1 - C.D. Alcoyano-B, 1

Ambiente y resultado frío
Se le resiste la victoria al Pinoso CF, que no consigue realizar el juego necesario para solventar con holgura los encuentros.En una tarde muy fría y con unas rachas de fuerte viento, el CD Alcoyano-B, supo contener de forma eficiente los ataques locales y prácticamente renunciando al ataque, llegando a pedir el final del encuentro a falta de unos minutos para la conclusión del mismo.

Alineaciones y cambios:

Pinoso C.F.:  Raul Poveda ( min. 54 Paco por lesión), Amorós, Kiko, Raul Belda, Isaías, Santi Penalva ( min. 83 Borja Antillaque), Mario Delgado, Edu (min. 64 José María), Buitre (min. 45 Line), José David y Ramón Fenoll.

Pinoso CF


CD Alcoyano-B: Murcia, Raúl, Antonio, Salva, Marco, Diego (min. 88 Eric),David, Héctor, Antolí (min. 60 Kiti), Verdú (min. 68 Serra) e Israel (min. 77 Jorge)

CD Alcoyano-B

Árbitro:  Javier García García, ayudado por los líneas Joan Avella Escoto y José Bolaños Maciá. Mostraron cartulinas amarillas a  Marco,David, Héctor y Antolí, expulsando por doble amarilla a Raúl y a David en el min 86, por el CD Alcoyano-B.Por el Pinoso CF, mostró amarillas a Amorós, Raúl Belda y Ramón Fenoll.

Trio arbitral y capitanes

Goles:   0-1 min. 31 Verdú ; 1-1 min. 32 Buitre

Estadio: Municipal Perfecto Rico Mira, con unos 150  “valientes”espectadores.

 Aún consiguiéndose los dos goles en el primer tiempo, prácticamente no hubieron llegadas claras a ambas porterías a excepción de un lanzamiento de Kiko desde fuera del área que despeja el guardameta Murcia con dificultad.

Espléndida intervención del guardameta Murcia

 En el min. 31 Verdú consigue batir a Raul Poveda de un tiro raso después de que la defensa del Pinoso CF no acertara a despejar el balón de su área.
 Un minuto después llegaría el gol del Pinoso CF, Buitre remata de cabeza un centro de Mario desde el laretal del area.

Gol de Buitre para el 1-1

 Poco más que destacar de la primera parte del encuentro.

 En la segunda parte, el Pinoso CF se lanzó al ataque con buenas jugadas a raíz de los cambios efectuados por Francis, consiguiendo llegadas más claras, pero sin fruto alguno. Podemos destacar un lanzamiento de José María desde fuera del área, que sale algo desviado. Dos minutos después, una internada de Mario Delgado propicia un buen lanzamiento de éste, que ataja Murcia con dificultad
 A raíz de la expulsión de los dos jugadores del CD Alcoyano-B, el Pinoso CF se lanzó al ataque final ,propiciado por la superioridad numérica, pero en ningún momento logró rebasar a la dura defensa planteada por el equipo visitante, salvo algunos lanzamientos sin demasiado peligro, a excepción de un tiro raso a pie de portería de Mario Delgado que no consigue meter gol, y que propiciaron que el CD Alcoyano-B se llevara un importante punto de aquí, que por otra parte da la impresión de que era su finalidad en su visita a Pinoso.

video
Entrevista a Francis ( entrenador del Pinoso C.F.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.